Se Me Perdió Mi Visa Americana Que Hago?

Se Me Perdio Mi Visa Americana Que Hago

Se me perdio mi visa americana que hago?

Reporte policial

Vaya a la estación de policía local e informe sobre la pérdida o el robo de sus documentos. Si está disponible, deberá proporcionar copias de los documentos originales. Se le emitirá un informe policial que detalla el incidente. No olvide hacer una copia adicional del informe para sus propios registros.

Solicitar el reemplazo de un registro de llegada

/ salida perdido / robado (Formulario I-94)

Si le emitieron un n√ļmero electr√≥nico I-94,¬†simplemente vuelva a imprimir su registro del¬†sitio web de Aduanas y Protecci√≥n Fronteriza de EE. UU¬†.¬†Tambi√©n puede visitar nuestra propia¬†p√°gina I-94 en el sitio web de ISSC.

El reemplazo de un Formulario I-94 perdido o robado es responsabilidad del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Para solicitar un reemplazo de la I-94, consulte la Solicitud de reemplazo / documento inicial de llegada y salida de no inmigrantes en el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el sitio web de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS) y consulte el Registro de llegada y salida en el DHS, Aduanas y el sitio web de Protección Fronteriza (CBP).

El Departamento de Estado de los EE. UU.¬†Tiene un sitio web muy informativo y √ļtil sobre qu√© hacer cuando pierde o le roban su pasaporte y visa.

Si se le emitió un documento I-94 en papel , visite el sitio web del Departamento de Estado sobre el reemplazo. Es posible que tengamos una copia de su registro I-94 en papel en su archivo aquí para ayudar con el proceso.

Informe su pasaporte perdido

a la embajada o los servicios consulares de su país en los EE. UU. Ellos lo ayudarán a determinar cómo se puede reemplazar.

Informe su pasaporte perdido / robado a su embajada

Póngase en contacto con la embajada local o la sección consular del país de su ciudadanía para obtener información sobre el procedimiento para reemplazar un pasaporte perdido o robado. La mayoría de los países tienen sitios web en Internet con información de contacto.

Reporte su Visa Perdida / Robada a la Embajada de los Estados Unidos en el Extranjero

Envíe un fax a la Sección Consular o al Cónsul General de la Embajada en el extranjero que emitió su visa, para informar que la perdió / fue robada. 

Vaya al sitio web de la Secci√≥n Consular de la Embajada para localizar el n√ļmero de fax y la informaci√≥n de contacto.¬†Especifique espec√≠ficamente si la visa se perdi√≥ o fue robada.¬†Aseg√ļrese de incluir su nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento, direcci√≥n en los EE. UU.

Y una direcci√≥n de correo electr√≥nico (si est√° disponible).¬†Si tiene una copia del pasaporte o visa, env√≠ela por fax a la Embajada o la secci√≥n consular.¬†De lo contrario, si se conoce, informe la categor√≠a de la visa y el n√ļmero de pasaporte de la visa perdida / robada.¬†

Si ya reportó su visa perdida / robada a la Embajada de los Estados Unidos en el extranjero, y luego encuentra su visa extraviada, tenga en cuenta que las visas no serán válidas para futuros viajes a los Estados Unidos,

Informe su visa perdida al consulado de EE. UU. 

Donde se emiti√≥ su visa de entrada.¬†Puede permanecer en los EE. UU. Por el t√©rmino que se indique en su registro I-94.¬†La notaci√≥n D / S ‚Äď Duraci√≥n del estado‚Äď en su I-94 significa que su estad√≠a est√° aprobada mientras su programa est√© en curso.

Pero la próxima vez que salga de los EE. UU. Y planea regresar, necesitará una nueva visa de entrada. Debe visitar un consulado de los EE. UU. Fuera de los EE. UU. Para solicitar una nueva visa; no tiene que ser el consulado que usaste originalmente. Una visa no puede ser reemplazada dentro de los EE. UU.

Guarde copias de los correos electrónicos y la documentación que envíe a estas agencias o reciba de ellos para que tenga la documentación de que se comunicó con las oficinas correspondientes.

Solicitud de una visa de Estados Unidos de reemplazo

Las visas estadounidenses perdidas / robadas no se pueden reemplazar en los Estados Unidos. Para reemplazar una visa, debe solicitarla en persona en una embajada o consulado en el extranjero. Al solicitar el reemplazo de una visa, deberá proporcionar una cuenta por escrito que documente la pérdida de su pasaporte y visa. Incluya una copia del informe policial.

El enlace para esta página http://travel.state.gov/visa/temp/info/info_2009.html#

Nota:

Para obtener m√°s ayuda, Pueden comunicarse de inmediato con su embajada respectiva en Estados Unidos siguiendo estos pasos:

  1. Ir a travel.state.gov
  2. Haga clic en Viajes internacionales en la p√°gina de inicio
  3. Haga clic en su país respectivo en el mapa
  4. Finalmente, puede encontrar su información de contacto sobre su embajada que se encuentra en los EE. UU. Bajo los Requisitos de entrada / salida

Un par de cosas a tener en cuenta

  • Nuevamente, no tendr√° ning√ļn problema mientras permanezca autorizado originalmente, pero necesitar√° un nuevo pasaporte antes de regresar a casa.¬†El proceso de reemplazo puede llevar tiempo, as√≠ que comience lo antes posible para asegurarse de tener uno nuevo a tiempo para su viaje de regreso.
  • Algunas embajadas y consulados pueden ofrecer procedimientos de procesamiento m√°s r√°pidos, as√≠ que preg√ļnteles si hay una manera de procesar el nuevo pasaporte r√°pidamente.
  • Viajar mientras espera su nuevo pasaporte puede ser arriesgado, as√≠ que intente posponer los planes de viaje hasta que reciba su nuevo pasaporte.
  • Si necesita completar un I-9 para empleo (formulario de verificaci√≥n de empleo), espere hasta que tenga su nuevo pasaporte antes de procesar el formulario.

Un √ļltimo consejo

Recomendamos hacer copias de todos los documentos de viaje en su posesión lo antes posible después de llegar a los Estados Unidos. Estos incluyen la página biográfica de su pasaporte, visa y sello de admisión o el Formulario I-94. De esa manera, si pierde uno o todos estos documentos importantes, el proceso de recuperación / reemplazo será mucho más fácil. 

Recuerde mantener la calma, siga los procedimientos descritos aquí y responda a todas las preguntas y a los empleados de la embajada / consulado de manera honesta y precisa, antes de darse cuenta, seguirá su camino como si nada hubiera pasado. 

Descargo de responsabilidad : Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

Fuente y derechos de autor: La fuente de la información de visa e inmigración anterior y los propietarios de los derechos de autor son:

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *