Como crear una LLC en Florida?

Home Articulos Como crear una LLC en Florida?

Para comenzar una LLC en Florida, deberá presentar los Artículos de Organización ante la División de Corporaciones de Florida que cuesta $125. Esto se puede hacer en línea en el sitio web de MyFlorida Sunbiz, por correo o en persona. Los Artículos de Organización son el documento legal que crea oficialmente su Compañía de Responsabilidad Limitada de Florida .

Siga los pasos a continuación para comenzar su LLC en Florida hoy y poner en marcha su negocio.

PASO 1: Nombre su LLC de Florida

Elegir el nombre de una empresa es el primer y más importante paso para formar una LLC en Florida. Asegúrese de elegir un nombre que cumpla con las leyes y requisitos de nomenclatura de Florida y que los clientes comerciales potenciales puedan buscarlo fácilmente.

1. Siga las pautas de nomenclatura para una LLC de Florida:

  • Su nombre debe incluir la frase “compañía de responsabilidad limitada”, o una de sus abreviaturas (LLC o LLC).
  • Su nombre no puede incluir palabras que puedan confundir a su LLC con una agencia gubernamental (FBI, Tesoro, Departamento de Estado, etc.).
  • Las palabras restringidas (p. Ej., Banco, abogado, universidad) pueden requerir documentación adicional y una persona con licencia, como un médico o un abogado, para ser parte de su LLC de Florida.

2. ¿El nombre está disponible en Florida? Asegúrese de que el nombre que desea ya no esté en la búsqueda de nombres en el sitio web de Sunbiz Florida.

3. ¿Está disponible la URL? Le recomendamos que verifique si el nombre de su empresa está disponible como dominio web. Incluso si no planea crear un sitio web comercial hoy, es posible que desee comprar la URL para evitar que otros la adquieran.

PASO 2: Elija un agente registrado en Florida

Usted está obligado a designar a un agente registrado de la Florida para su LLC en Florida.

Also read:  Cuanto gana una enfermera en Estados Unidos? - guía completa

¿Qué es un agente registrado? Un agente registrado es una entidad individual o comercial responsable de recibir formularios importantes de impuestos, documentos legales, notificaciones de demandas y correspondencia oficial del gobierno en nombre de su empresa. Piense en su agente registrado como el punto de contacto de su empresa con el estado.

Also read:  Cuanto gana una enfermera en Estados Unidos? - guía completa

¿Quién puede ser un agente registrado? Un agente registrado debe ser residente a tiempo completo de Florida o una corporación, como un servicio de agente registrado, autorizado para realizar negocios en el estado de Florida. Puede elegir a una persona dentro de la empresa, incluido usted mismo.

Preguntas frecuentes: nominación de un agente registrado

¿Puedo ser mi propio agente registrado?

Si. Usted o cualquier otra persona en su compañía puede servir como agente registrado para su LLC. Lea acerca de ser su propio agente registrado .

¿Vale la pena un servicio de agente registrado?

El uso de un servicio profesional de agente registrado es una forma asequible de administrar las presentaciones gubernamentales para su LLC. Para la mayoría de las empresas, las ventajas (por ejemplo, privacidad, tranquilidad y prevención de demandas) de utilizar un servicio de agente registrado profesional superan significativamente los costos anuales.

PASO 3: Presente los Artículos de Organización de Florida LLC

Para registrar su LLC, deberá presentar los Artículos de Organización ante la División de Corporaciones de Florida. Esto se puede hacer en línea en el sitio web de MyFlorida Sunbiz, por correo o en persona. Algunos estados se refieren a los Artículos de Organización como el Certificado de Formación o Certificado de Organización.

presente-los-articulos-de-organizacion-de-florida-llc-9298844

Los Artículos de Organización para una LLC (compañía de responsabilidad limitada) en Florida es un documento legal para formar oficialmente su negocio.

Cuando presente una solicitud en Sunbiz o por correo, se le solicitará el nombre y la dirección de la persona o personas autorizadas para administrar su LLC. Solo los gerentes de LLC deben estar listados aquí.

Si deja en blanco la sección “persona (s) autorizada (s) para administrar su LLC”, el estado asumirá que su LLC es administrada por sus miembros y la privacidad de los miembros estará completamente protegida.

Si su LLC será administrada por el administrador, solo se requiere el nombre del administrador a menos que el administrador sea una empresa o un representante autorizado (como un servicio de agente registrado). Al proporcionar solo la información necesaria, protegerá la privacidad de sus administradores de LLC.

Also read:  agencias de empleo trabajo en miami

Tiene hasta la fecha de vencimiento del primer informe anual de sus LLC para decidir cómo se administrará su LLC. Recomendamos obtener más información sobre las LLC administradas por miembros y administradas por gerentes antes de presentar la solicitud.

ARCHIVAR LOS ARTÍCULOS DE ORGANIZACIÓN

OPCIÓN 1: Archivo en línea a través del sitio web de Sunbiz del Departamento de Estado de Florida

Also read:  curso de 45 horas para daycare florida (en español)

ARCHIVO EN LÍNEA

– O –

OPCIÓN 2: Archivo por correo o en persona

DESCARGAR FORMULARIO


Costo de presentación estatal: $125, pagadero al Departamento de Estado de Florida. (No reembolsable)

Enviar a:
Nueva Sección de Presentación
División de Corporaciones
PO Box 6327
Tallahassee, FL 32314

Si está expandiendo su LLC existente al Estado de Florida, deberá formar una LLC extranjera.

Preguntas frecuentes: presentación de documentos de LLC de Florida

¿Cuánto tiempo lleva formar una LLC en Florida?

Los artículos de organización de Florida LLC se procesan en el orden en que se reciben y pueden demorar de 2 a 4 semanas.

¿Cuál es la diferencia entre una LLC nacional de Florida y una LLC extranjera?

Una LLC se conoce como una “LLC doméstica” cuando realiza negocios en el estado donde se formó. Normalmente, cuando nos referimos a una LLC, en realidad nos referimos a una LLC doméstica. Una LLC extranjera debe formarse cuando una LLC existente desea expandir su negocio a otro estado. 

PASO 4: Cree un acuerdo operativo de Florida LLC

No se requiere un acuerdo operativo para una LLC en Florida, pero es una buena práctica tener uno.

¿Qué es un acuerdo operativo? Un acuerdo operativo es un documento legal que describe la propiedad y los procedimientos operativos de una LLC.

¿Por qué son importantes los acuerdos operativos? Un acuerdo operativo integral asegura que todos los dueños de negocios estén en la misma página y reduce el riesgo de conflictos futuros.

PASO 5: Obtenga un EIN para su LLC de Florida

¿Qué es un EIN? El Número de identificación del empleador (EIN), el Número de identificación del empleador federal (FEIN) o el Número de identificación fiscal federal (FTIN), es un número de nueve dígitos emitido por el Sistema de Impuestos Internos (IRS); Se utiliza un número de identificación de empleador para identificar una entidad comercial y realizar un seguimiento de la declaración de impuestos de una empresa. Es esencialmente un número de seguro social (SSN) para la empresa. Es esencialmente un número de seguro social para la empresa.

Also read:  Cuanto cuesta un parto en Estados Unidos?

¿Por qué necesito un EIN? Se requiere un número EIN para lo siguiente:

  • Para abrir una cuenta bancaria comercial para la empresa
  • Para propósitos de impuestos federales y estatales
  • Contratar empleados para la empresa.

¿Dónde consigo un EIN? El dueño del negocio obtiene un EIN del IRS ( sin cargo) después de formar la empresa. Esto se puede hacer en línea o por correo.

Si su LLC tiene empleados

Deberá hacer lo siguiente:

  • Regístrese en el Centro de informes de nuevas contrataciones de Florida para informar a los empleados nuevos y recontratados.
  • Obtenga un seguro de compensación para trabajadores. Los requisitos de cobertura dependen del tipo de negocio, la cantidad de empleados y la organización misma.
  • Regístrese para pagar el impuesto de reempleo de Florida, que financia el seguro de desempleo del estado. Puede registrarse en línea o por correo, nuevamente utilizando el Formulario DR-1.
Also read:  Requisitos Para Comprar Una Casa En Estados Unidos - Guia

Archivo de informes anuales

Antes de salir a ejecutar su nueva LLC, ponga un recordatorio en su calendario para que no se olvide de presentar su informe anual. Debe presentar este informe anual todos los años para mantener el “estado activo” de su LLC ante el Departamento de Estado de Florida.

El primer informe debe presentarse electrónicamente entre el 1 de enero y el 1 de mayo del año posterior a la constitución de su LLC para evitar cargos por pagos atrasados. La tarifa es de $138.75. Si no cumple con la fecha límite del 1 de mayo, también debe pagar un recargo de $400.

Luego, el estado le enviará recordatorios por correo electrónico para las presentaciones de informes anuales posteriores.

Iniciar una empresa no es un proceso simple, pero estos pasos deberían darle una idea de lo que implica. Para obtener información más detallada, es una buena idea consultar con un abogado.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo informativo.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni está destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento, antes de realizar una decisión.

Related news

AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

La tableta oral de azitromicina está disponible como medicamento genérico y de marca. Nombre de marca: Zithromax. La azitromicina viene en forma de tableta, suspensión...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar un lugar para vivir que sea...

Se puede devolver un auto recién comprado?

Se puede devolver un auto recién comprado? Es la mañana después de la compra de su gran auto nuevo y se despierta con un nudo en...

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?. Si tiene dificultades para encontrar una vivienda asequible y puede demostrar una necesidad urgente, puede ser elegible para un...