Horóscopo Chino “Cabra” Personalidad, Elementos y Características

Horoscopo chino - Cabra

Horoscopo Chino Cabra. Es importante conocer cuál es el animal y elemento del zodiaco chino que rige tu personalidad para aprovechar lo que ofrece. La CABRA en el horóscopo chino es humilde e inteligente y siempre estará atento al hogar y su familia. Conocer bien sus características te permitirá relacionarte mejor con todas las personas que te rodean.

Al nacer todas las personas recibirán un regalo o elemento: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Se sabe en la cultura ancestral que estos elementos son la esencia que compone el universo y las personas de acuerdo con su año de nacimiento.

Los regalos para las cabras varían dependiendo del año de nacimiento. Descubre cuáles son los regalos, virtudes y fortalezas de las cabras de acuerdo al elemento que le acompaña. Las cabras han nacido en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.

A continuación tendrás información de cada una de las cabras que tienen diferencias que debes conocer para que puedas potenciar y vivir en armonía en pareja, con tus hijos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¿Cómo saber qué tipo de Cabra soy?

Horóscopo Chino Cabra: Elementos, Caracteristicas y Personalidad

CABRA DE METAL

(17 Febrero 1931 – 5 Febrero 1932) (15 Febrero 1991 – 3 Febrero 1992)

  • La cabra de metal es la más segura de sí misma de todas las cabras. Es muy amistosa, de buen trato y dispuesta a cumplir los compromisos. Su familia y el dinero son parte importante en su vida.
  • Suele ser ambiciosa para obtener comodidad, realizar viajes para disfrutar de unas felices vacaciones en familia. El elemento metal le da mucha fuerza y siempre proyecta una imagen de control; sin embargo, en su interior hay emociones que no siempre sabe controlar.
  • Dotes para la música han nacido con la cabra y cuando hace una carrera artística sobresale y llega a obtener muchos reconocimientos.
  • Cree en el amor y lo cultiva de manera posesiva, en ocasiones suele ser muy celosa originando pequeñas fricciones con sus seres queridos. Con la suerte que se repone con rapidez y sigue adelante con la seguridad que la caracteriza desde su nacimiento.
  • El metal le da siempre la fortaleza para recuperarse de los obstáculos. Al escuchar música logra relajar sus nervios, descansar y animarse.

Consejos de Susi Lee 李

Tienes buen corazón y gran sentido de la responsabilidad. Viene bien no ser testaruda para que la vida te sonría con mayor frecuencia.

Un amigo para todo el mundo no es amigo de nadie.

Proverbio chino

CABRA DE AGUA

(5 Febrero 1943 – 24 Enero 1944) (1 Febrero 2003 – 21 Enero 2004)

  • La cabra de agua es muy amistosa y con sensibilidad hacia las personas que la rodean quienes la aprecian y de quienes siempre tendrá solidaridad.
  • Es de buen trato, se adapta con facilidad, sabe vivir en comunidades con distintos grupos etarios y culturalmente diversos. No tiene problemas para relacionarse y acepta a las personas de acuerdo a sus intereses e inclinaciones.
  • De las cabras, la de agua está dispuesta al sacrificio para beneficio de su familia y grandes amigos en quienes despierta profunda admiración y lealtad por siempre.
  • En edad avanzada la cabra de agua nunca estará sola porque a lo largo de su vida cultiva el amor por su familia, los maestros, sus profesores, compañeros de trabajos, jefes y amigos.
  • La educación y los espacios de formación vienen como anillo al dedo para la cabra. Tendrá la oportunidad de enseñar y crear grupos con sensibilidad social para atender los grandes dilemas para la convivencia social.

Consejos de Susi Lee 李

La amistad y el valor por la familia siempre te acompañan. Es bueno recordar que es importante ayudar al prójimo siempre que atiendas tu hermosa vida.

El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Proverbio chino

CABRA DE MADERA

(24 Enero 1955 – 11 Febrero 1956) (19 Febrero 2015 – 7 Febrero 2016)

  • La cabra de madera es la más generosa de todas las cabras. El elemento madera la hace flexible para comprender a los demás. Es muy sentimental y con facilidad sabe estar en los zapatos de las otras personas a quienes siempre ayuda gracias a su naturaleza noble y de principios morales altos.
  • Su familia es muy importante y la protege para que nada le falte, y además, hará todo lo que esté a su alcance para lograr armonía en el hogar.
  • Debe medir su generosidad para no ser utilizada, debe cuidarse para evitar que abusen de su sincero desprendimiento. Su naturaleza es bondadosa y se vincula a muchas causas para proteger a las personas, los animales, la flora y la fauna. Les atrae la naturaleza, aprecia ir a la montaña para recuperar sus fuerzas.
  • Su sensibilidad la lleva a conectarse con diversas expresiones artísticas y también con el escenario de la espiritualidad donde se siente plena. De la tranquilidad podrá pasar a otro extremo en sus emociones si descubre que alguien le ha fallado.
  • Es un símbolo de bondad pero cuando sus intereses se ven amenazados responde con dureza.

Consejos de Susi Lee 李

La montaña es un lugar especial que revitaliza tu esencia. La mayor bondad es la que profesamos por nuestros padres, hijos y a quienes sirven tu mesa.

Los eventos venideros proyectan sus sombras ante ellos.

Proverbio chino

CABRA DE FUEGO

(9 Febrero 1967 – 29 Enero 1968)

  • La cabra de fuego es amistosa, honesta y con buen trato. Tiene un gusto por el orden, le agrada que todo esté en su lugar, limpio y en armonía. Difícilmente tiene en su casa un cuadro colocado de manera torcida, una obra de arte atravesada rompiendo el tránsito o tazas de café servido del día anterior.
  • El descuido no es precisamente una de sus características, así por ejemplo, no te extrañe de encontrar que las sábanas de su habitación sean blancas impolutas y sin manchas.
  • Cuida de todos los detalles, si hay riqueza comprará lo más caro, y si no tiene dinero, se las ingenia para decorar con buen gusto gastando poco. El buen gusto en la decoración resalta en su vida porque busca la armonía de su hogar para poder disfrutar con su familia y amigos con quienes establece relaciones honestas que se fortalecen con los años.
  • Sus ancestros dicen que “lo que siembras es lo que cosecharás, el destino recompensará a la cabra por sus sacrificios, y tarde o temprano recibirá una gran herencia o se rociará dinero como el maná del cielo”.

Consejos de Susi Lee 李

La armonía llega a tu hogar con los años y tu corazón estará cada vez más acompañado. El pasado te hace fuerte y el elemento fuego cada día te dará calor para abrigar tu vida con alegría.

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Proverbio chino

CABRA DE TIERRA (1 Febrero 1919 – 19 Febrero 1920) (28 Enero 1979 – 15 Febrero 1980)

  • La cabra de tierra tiene fuerza y honestidad, es generosa y con sentido de justicia. Destaca en los lugares donde sea necesario llevar a cabo causas justas y de ayuda a los más necesitados. Nunca olvida un favor y tampoco el dolor que le hayan causado a un ser amado.
  • Sabrá recompensar el bien que ha recibido de las personas y también sabrá sacar de su corazón aquellas personas que han sido deshonestas.
  • Cuando alguien tiene problemas la cabra busca resolver. Las personas se sienten bien al lado de la generosa cabra quien no deja a las personas solas con sus problemas. Siempre puedes contar con la cabra de tierra para celebrar los triunfos y honrar la amistad y el amor.
  • Son populares entre sus amigos debido a su lealtad, honestidad, bondad y rectitud.
  • La cabra es el signo más femenino del horóscopo chino y posee una gran capacidad para ordenar metas y actividades. Suelen estar favorecidas para los negocios por su habilidad para administrar los recursos técnicos, materiales y las potencialidades de las personas.
  • El dinero nunca le faltará porque ha nacido con habilidad para hacer alianzas y negocios rentables.

Consejos de Susi Lee 李

El elemento tierra te conecta para ser racional y estar en capacidad de decidir lo conveniente. La vida es un camino que debemos llenar con flores para poder contemplar cuando los nietos lleguen.

Un pie recto no le teme a un zapato torcido.

Proverbio chino

Es importante que conozcas también la Compatibilidad Amorosa de la CABRA en el Horóscopo Chino.

CONCLUSION: HOROSCOPO CHINO “CABRA”

Es mi deseo que este post haya sido de utilidad para ti. Es importante conocer la esencia de la Cabra horoscopo chino.
Todos son extraordinarios porque todos han sido dotados con maravillosas cualidades.

El Horóscopo Chino es una tradición oriental, fuente invaluable de sabiduría, proveniente de culturas milenarias que tenían fuertes conexiones espirituales con la naturaleza, el calendario chino y el universo en general. 

El horóscopo chino es de gran importancia y sirve de guía ante determinadas situaciones de la vida. Conocer la esencia de cada una de las 12 mitológicas criaturas del zodíaco chino permitirá conocer sus fortalezas y también cómo evitar conflictos en las relaciones que se establezcan.

Si te interesa conocer mas acerca de tu horoscopo chino, cual es tu animal en el zodiaco chino, cual es tu elemento? caracteristicas y compatiblidad amorosa te invitamos a visitar nuestra seccion: Zodiaco Horoscopo Chino

Sabías que el Horóscopo Chino también tiene dos caras? ¿Quieres saber cuáles son? Lee Horóscopo Chino y sus Dos Caras: Descubre cuál es la tuya

También te puede interesar conocer la compatibilidad de cada signo animal del zodiaco chino. Sigue leyendo:

  1. Compatibilidad Amorosa de la RATA en el Horóscopo Chino
  2. Compatibilidad Amorosa del Buey en el Horóscopo Chino
  3. Compatibilidad Amorosa del Tigre en el Horóscopo Chino
  4. Compatibilidad Amorosa del Conejo en el Horóscopo Chino
  5. Compatibilidad Amorosa del Dragón en el Horóscopo Chino
  6. Compatibilidad Amorosa de la Serpiente en el Horóscopo Chino
  7. Compatibilidad Amorosa del Caballo en el Horóscopo Chino
  8. Compatibilidad Amorosa de la Cabra en el Horóscopo Chino 2022
  9. Compatibilidad Amorosa del Mono en el Horóscopo Chino
  10. Compatibilidad Amorosa del Gallo en el Horóscopo Chino
  11. Compatibilidad amorosa del perro en el horóscopo chino
  12. Compatibilidad amorosa del cerdo en el horóscopo chino
horoscopo chino cabra
Horóscopo Chino “Cabra” Personalidad, Elementos y Características

Susi Lee 李

Susi Lee 李 is an expert in Chinese zodiac signs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap