Horóscopo Chino “Serpiente” – Personalidad, Características, Elementos

Serpiente Horoscopo chino

Horoscopo Chino Serpiente. Es importante conocer cuál es el animal y elemento del zodiaco chino que rige tu personalidad para aprovechar lo que ofrece. La SERPIENTE en el horóscopo chino es encantadora, popular y poseen una gran sabiduría! Conocer bien sus características te permitirá relacionarte mejor con todas las personas que te rodean.

Se sabe en la cultura ancestral que al nacer todas las personas recibirán un regalo o elemento: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Estos elementos  son la esencia que compone el universo y las personas.

¿Te gustaria saber qué tipo de “Serpiente” eres? Los regalos para las serpientes varían dependiendo del año de nacimiento. Descubre cuáles son los regalos, virtudes y fortalezas de la serpiente de acuerdo al elemento que le acompaña. Las serpientes han nacido en 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

A continuación tendrás información de cada uno de las serpientes y sus diferencias para que puedas potenciar y vivir en armonía en pareja, con tus hijos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

¿Cómo saber qué tipo de Serpiente soy?

Horóscopo Chino Serpientes: Elementos, Caracteristicas y Personalidad

SERPIENTE DE METAL

 (27 Enero 1941 – 14 Febrero 1942) (24 Enero 2001 – 11 Febrero 2002)

La serpiente de metal es la más reservada. Es observadora, sigilosa, callada, poco comunicativa y pensando estratégicamente sus acciones. Disfruta mucho la compañía para ir al cine, al teatro y una exposición de pintura le levanta el ánimo.

Cuando se trata de aspectos laborales prefiere hacer las cosas solas y de manera estratégica desde muy joven buscará trazar un plan que la lleve al progreso económico.

Posee una gran inteligencia que sabrá utilizar para lograr todo lo que se propone. De manera sigilosa, y sin que nadie lo note, sabrá escalar posiciones en el trabajo hasta lograr sus metas.

Su naturaleza le impulsa al logro para obtener poder y prosperidad económica. La serpiente recompensa a quienes les rodean y ello lo hace asegurándose que no afecte su vida.

El elemento metal profundiza sus deseos por el lujo y la riqueza. Y, a favor, su capacidad para ver el futuro le muestra el camino de cómo poder lograrlo. De ser necesario quita personas a lo largo de su camino, y ello lo hace de manera honesta pero también de ser necesario bajo engaño porque necesita quitar obstáculos en su camino.

Consejos de Susi Lee 李

Es importante que le saques provecho al regalo que otorga el elemento metal para calcular y ver el futuro de manera inteligente. La soledad no es buena cuando es mucho tiempo porque nos aleja de la dulzura de otros corazones.

“No tengas miedo de crecer despacio, ten miedo sólo de quedarte quieto.”

Proverbio chino

SERPIENTE DE AGUA 

(14 Febrero 1953 – 2 Febrero 1954) (10 Febrero 2013 – 30 Enero 2014)

La serpiente de agua nace con el don de la intuición, capacidad para saber qué puede pasar en el futuro y un gran poder para la adivinación. En las reuniones propone las mejores ideas para solventar problemas y decidir por aquellas cosas que mejor convenga tomando en cuenta los distintos escenarios: locales, regionales, nacionales e internacionales.

Destaca por sus deseos de lograr beneficios materiales y riquezas. La serpiente de agua tiene gran sentido para los negocios y le favorecen combinando lo lógico con su visión creativa. Se proyecta en el mundo del trabajo, los negocios y los emprendimientos para los que tiene una estrella de fortuna.

El ámbito familiar es muy importante en la vida de la serpiente de agua. Es necesario que logre cubrir este aspecto porque solamente así podrá tener una vida tranquila y armoniosa. De lo contrario, puede que tenga solamente progreso para las cosas materiales.

Si hay un aspecto maravilloso en la culebra de agua es que tiene gran desprendimiento por las personas que ama. Y la serpiente de agua sueña con una familia para compartir y dar todos los antojos materiales.

Consejos de Susi Lee 李

El elemento agua hace especialmente intuitiva a esta serpiente pero que ello no frene la racionalidad en la toma de decisiones. En la medida que estés bien en la familia tendrán armonía en tu vida, de allí la importancia de llenar este espacio tan pronto la vida lo permita.

“No confines a tus hijos a tu propio aprendizaje, porque nacieron en otro tiempo.”

Proverbio chino

SERPIENTE DE MADERA (2 Febrero 1965 – 20 Enero 1966)

De todas las serpientes será la más estable en su vida afectiva. Siempre tendrá tiempo para su familia que es fundamental en su vida y para la que trabaja incansablemente con el propósito de darle seguridad, educación, salud y recreación.

Al igual que todas las serpientes es intuitiva, no obstante, la serpiente con el elemento madera tiene mayor sabiduría e intuición, aspectos éste que le ayuda a predecir con mayor agudeza el futuro. La madera de dota de capacidades para la negociación y saber escuchar y comunicarte efectivamente será de mucho provecho en tu vida.

Tiene mucho liderazgo y en los equipos de trabajo es maravillosa, flexible y sabe negociar con su equipo. Todas las personas disfrutan de su compañía y están encantados de formar parte de su equipo.

La intuición le permitirá saber cuándo se encuentra en el lugar inconveniente y con las personas inadecuadas. Cuando ello ocurre, toma distancia sigilosamente no sin antes tener otro plan mejor diseñado y que le otorgue más beneficios.

Consejos de Susi Lee 李

A las serpientes siempre les aconsejo que aprovechen su intuición, y cuando se trata la serpiente que tiene el elemento madera le digo que cuide mucho a sus seres queridos para que disfrute del armónico hogar que le privilegia en su destino y desde su nacimiento.

“Si te paras derecho, no temas a una sombra torcida.”

Proverbio chino

SERPIENTE DE FUEGO 

(23 Enero 1917 – 10 Febrero 1918) (18 Febrero 1977 – 6 Febrero 1978)

De todas las serpientes, la serpiente de fuego es la más carismática y dominante de todas las serpientes. Buscará el progreso económico y la fama con el propósito de obtener poder y riqueza. Disfruta el lujo, los buenos restaurantes, los viajes y los paseos para los que siempre planificará anualmente en su agenda dentro de sus prioridades.

Es una gran líder y las personas disfrutarán de su estilo de liderazgo colaborativo. En los equipos de trabajo, la serpiente de fuego, anima para lograr las metas y el reconocimiento salarial.

Ten en cuenta que, sin que nadie lo note, la serpiente de fuego sigilosamente estará atenta a la actuación de las personas porque su naturaleza es desconfiada. Cuando alguien le ha fallado o ha sido desleal toma venganza, no perdona y difícilmente dé una segunda oportunidad.

Consejos de Susi Lee 李

La intuición es un arma maravillosa que te han regalado desde el nacimiento. El elemento fuego te da una alegría y brillo especial para animar en los momentos incluso de mayor dificultad. Cuando perdonas aparecen nuevas oportunidades.

“Los eventos venideros proyectan sus sombras ante ellos.”

Proverbio chino

SERPIENTE DE TIERRA

 (10 Febrero 1929 – 29 Enero 1930) (6 Febrero 1989 – 26 Enero 1990)

La serpiente de tierra es la más tranquila. El elemento tierra le otorga cautela, reflexión y capacidad de análisis. Todas las decisiones son la consecuencia de profundas reflexiones que estarán influenciadas por su innata intuición.

No le gustan los conflictos, desde lejos los observa, evita involucrarse teniendo una apariencia de frialdad que a largo plazo le trae beneficios en sus relaciones de trabajo, con amigos y familia.

El ascenso laboral es atractivo y su pasión. Desde temprano todos los días fijará sus metas y en la noche antes de acostarse estará feliz por los logros de ese día. Cuando no alcanza una meta, se organiza para que al día siguiente la meta la obtenga con mejores resultados.

No hay nadie que la desanime, le sobra ímpetu y deseos de progreso a esta serpiente. Escalará sigilosamente las posiciones en el trabajo y no importan las dificultades porque el triunfo le pertenece.

Consejos de Susi Lee 李

Debes aprovechar la intuición que te favorece desde el nacimiento. Es importante involucrarse en los problemas de las personas, y grupos a los que perteneces, para que conozcan de tu capacidad para resolver problemas y mejore la imagen de frialdad que en ocasiones proyectas.

“Haz felices a los que están cerca, y los que están lejos vendrán.”

Proverbio chino

Es importante que conozcas también la Compatibilidad Amorosa del SERPIENTE en el Horóscopo Chino.

Es mi deseo que este post haya sido de utilidad para ti. Es importante conocer la esencia del Serpiente horoscopo chino.
Todos son extraordinarios porque todos han sido dotados con maravillosas cualidades.

CONCLUSION: HOROSCOPO CHINO “SERPIENTE”

El Horóscopo Chino es una tradición oriental, fuente invaluable de sabiduría, proveniente de culturas milenarias que tenían fuertes conexiones espirituales con la naturaleza, el calendario chino y el universo en general. 

El horóscopo chino y el calendario chino es de gran importancia y sirve de guía ante determinadas situaciones de la vida. Conocer la esencia de cada una de las 12 mitológicas criaturas del zodíaco chino permitirá conocer sus fortalezas y también cómo evitar conflictos en las relaciones que se establezcan.

Si te interesa conocer mas acerca de tu horoscopo chino, cual es tu animal en el zodiaco chino, cual es tu elemento? caracteristicas y compatiblidad amorosa te invitamos a visitar nuestra seccion: Zodiaco Horoscopo Chino

Sabías que el Horóscopo Chino también tiene dos caras? ¿Quieres saber cuáles son? Lee Horóscopo Chino y sus Dos Caras: Descubre cuál es la tuya

También te puede interesar conocer la compatibilidad de cada signo animal del zodiaco chino. Sigue leyendo:

  1. Compatibilidad Amorosa de la RATA en el Horóscopo Chino
  2. Compatibilidad Amorosa del Buey en el Horóscopo Chino
  3. Compatibilidad Amorosa del Tigre en el Horóscopo Chino
  4. Compatibilidad Amorosa del Conejo en el Horóscopo Chino
  5. Compatibilidad Amorosa del Dragón en el Horóscopo Chino
  6. Compatibilidad Amorosa de la Serpiente en el Horóscopo Chino
  7. Compatibilidad Amorosa del Caballo en el Horóscopo Chino
  8. Compatibilidad Amorosa de la Cabra en el Horóscopo Chino 2022
  9. Compatibilidad Amorosa del Mono en el Horóscopo Chino
  10. Compatibilidad Amorosa del Gallo en el Horóscopo Chino
  11. Compatibilidad amorosa del perro en el horóscopo chino
  12. Compatibilidad amorosa del cerdo en el horóscopo chino
horoscopo chino serpiente
Horóscopo Chino “Serpiente” – Personalidad, Características, Elementos

Susi Lee 李

Susi Lee 李 is an expert in Chinese zodiac signs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap