Requisitos Para Casarse Por El Civil En Estados Unidos

Home Articulos Requisitos Para Casarse Por El Civil En Estados Unidos

Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos.

¿Planea casarse durante su estadía en los Estados Unidos? ¡Felicidades! Nuestro artículo ofrece consejos sobre los requisitos legales, dónde y cuándo puede celebrar su ceremonia, y los pasos a seguir después de la boda.

Requerimientos legales

Las leyes de matrimonio en los Estados Unidos son establecidas por los estados individuales, no por el gobierno federal. En la mayoría de los estados, debe tener 18 años para casarse, aunque a menudo se puede dar el consentimiento de los padres si tiene al menos 16 años de edad.

Licencias de matrimonio

En cada estado, deberá obtener una licencia de matrimonio de una autoridad civil local, generalmente el secretario del tribunal de circuito de un condado o ciudad en ese estado. Como cada ciudad o condado tiene su propio conjunto de regulaciones, es importante visitar el sitio web del gobierno del condado o ciudad correspondiente antes de visitarlo en persona para asegurarse de conocer el procedimiento correcto y los documentos que necesitará llevar consigo.

Normalmente, ambas partes deben estar presentes cuando solicite su licencia de matrimonio, y usted y su prometido (a) deberán jurar bajo juramento que toda la información que proporcionó en la solicitud es verdadera.

Cuando presente la solicitud, asegúrese de traer su pasaporte y, a veces, también deberá presentar su certificado de nacimiento. En este caso, asegúrese de llevar una traducción notarial al inglés con usted. Si ha estado casado anteriormente, debe traer el decreto de divorcio o el certificado de defunción, junto con una traducción notarial al inglés.

La tarifa para las licencias de matrimonio varía de un condado a otro, desde aproximadamente $30 hasta $100. Las tarifas de la licencia de matrimonio pueden ser más altas para las personas que no viven en ese estado.

Cuándo y dónde puedes casarte

Algunas ciudades y condados tienen un período de espera entre el día en que solicita su licencia de matrimonio y el día en que puede retirarla. Otros requieren que espere un cierto número de horas o días entre el momento en que se expide la licencia de matrimonio y el momento en que realmente se casa.

Incluso si no hay un período de espera, tenga en cuenta que la mayoría de las oficinas solo abren de lunes a viernes. Para estar seguro, debe planear solicitar su licencia de matrimonio al menos una semana antes de la fecha de su boda.

Generalmente tiene un número determinado de días para casarse después de que se expide la licencia de matrimonio; de lo contrario pierde su validez. Esto puede variar de un mes a un año, así que asegúrese de no obtener su licencia con demasiada anticipación a la fecha de su boda.

Also read:  cuanto gana un realtor en miami? - Todo Aquí
Also read:  Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Algunos condados o estados pueden tener restricciones de residencia que rigen quién puede casarse dentro de sus fronteras. Si no es residente de ese estado, a menudo solo se le permite casarse en el condado o la ciudad que emitió su licencia de matrimonio.

La ceremonia de la boda

Después de que se le haya emitido su licencia de matrimonio, puede casarse con cualquier persona que haya sido autorizada por ese estado para celebrar bodas, ya sea un ministro religioso, un juez de paz, etc. Asegúrese de verificar las regulaciones sobre quién puede oficiar su mandato. boda en la ciudad o condado donde te vas a casar. Las restricciones también pueden aplicarse si lleva a su oficiante fuera del estado.

En los EE. UU., No es necesario celebrar una ceremonia de boda civil y religiosa por separado. Solo necesita una ceremonia, y siempre que sea oficiada por alguien autorizado para realizar ceremonias de matrimonio en ese condado o ciudad, donde se lleva a cabo depende completamente de usted: en un lugar de culto religioso, un juzgado, en su hogar, en la playa, etc. Quien oficia su boda completará la sección correspondiente de la licencia de matrimonio después de la ceremonia y la devolverá al tribunal de circuito, donde se registrará su matrimonio.

Además, tenga en cuenta que los matrimonios que tienen lugar fuera de los EE. UU. Son legalmente vinculantes si son reconocidos oficialmente por el gobierno del país en el que se realizan. Entonces, si vive en los EE. UU., Pero quiere casarse en su país de origen o celebrar una boda en un lugar tropical, ambas opciones también pueden ser posibles.

Derechos legales para parejas casadas

Aunque las leyes de matrimonio en los Estados Unidos son elaboradas por los estados individuales, el gobierno federal ha establecido muchos derechos y beneficios para las parejas casadas. Estos incluyen el derecho a presentar declaraciones de impuestos conjuntas, el derecho a heredar propiedades y los derechos de crianza conjunta, incluidos los derechos de adopción y cuidado de crianza. Las parejas casadas también tienen derecho a patrocinar a su esposo o esposa para una visa de inmigración de los Estados Unidos.

Los beneficios gubernamentales y laborales para las parejas casadas incluyen recibir beneficios de Seguro Social, Medicare y discapacidad, así como salarios, compensación laboral y beneficios del plan de jubilación en caso de fallecimiento del cónyuge. Los derechos médicos otorgados a las parejas casadas incluyen los derechos de visita al hospital y el derecho a tomar decisiones médicas para el cónyuge si está incapacitado.

Sin embargo, las parejas casadas no siempre pagan menos impuestos. Especialmente si ambos socios ganan aproximadamente la misma cantidad, la presentación conjunta puede incluso empujarlo al siguiente tramo impositivo, lo que requiere que pague más impuestos que cuando era soltero. Incluso si presenta una declaración por separado, los umbrales fiscales son más bajos para las personas casadas.

Also read:  Mejores compañías de internet en Estados Unidos

Ciudadanos no estadounidenses

No hay restricciones para que los ciudadanos no estadounidenses se casen en los EE. UU., Siempre que ambas partes cumplan con los requisitos legales para el matrimonio en la ciudad o el condado en el que desean casarse. Solo el hecho de que su ceremonia de matrimonio se realizó en los EE. UU., sin embargo, no le otorga ningún derecho especial de inmigración. También es importante asegurarse de antemano de que su matrimonio será reconocido en su país de origen, de lo contrario perderá su validez en los Estados Unidos también.

Also read:  Que Documentos Necesito Para Comprar Una Casa En Estados Unidos

Visas para prometidos (as) y cónyuges

Si usted es ciudadano estadounidense y desea traer a su prometido (a) a los Estados Unidos para casarse, él o ella requerirá una visa de no inmigrante K-1 para un prometido (a). Con esta visa, debe casarse dentro de los 90 días posteriores a la llegada de su prometido (a) a los Estados Unidos. Después de la boda, su cónyuge deberá solicitar la residencia permanente.

Si ya está casado, su cónyuge puede solicitar una visa de no inmigrante para un cónyuge (K-3). Esta visa está diseñada para que una pareja casada pueda estar junta mientras se toma una decisión sobre la petición de inmigrante de un ciudadano no estadounidense. El ciudadano estadounidense debe presentar esta petición en nombre de su cónyuge.

Trayendo a su cónyuge a los Estados Unidos

Si usted es titular de una tarjeta verde, su cónyuge no puede ingresar a los Estados Unidos hasta que se le otorgue su solicitud de tarjeta verde. Como esta es una categoría limitada con cuotas anuales, puede tomar hasta cinco años. La única forma en que su cónyuge puede unirse a usted antes en este caso es si él / ella califica independientemente para una visa L-1 o H-1.

Sin embargo, si vive en los Estados Unidos con una visa de no inmigrante, su cónyuge puede unirse a usted de inmediato con una visa de dependiente. Esta visa expirará al mismo tiempo que expira su visa. Para obtener una descripción general de los diferentes tipos de visas disponibles para EE. UU., Consulte nuestro  artículo sobre visas de EE . UU .

Pasos a seguir después de la boda

En algunos estados, a la pareja de recién casados ​​se les enviará automáticamente un certificado de matrimonio después de archivarlo en los registros del condado o la ciudad. De lo contrario, deberá solicitar copias certificadas de su certificado de matrimonio y pagar una pequeña tarifa por cada copia. Necesitará copias certificadas de su certificado de matrimonio para obtener el reconocimiento de su matrimonio en su país de origen, así como para cambiar su nombre, si así lo desea.

Si su país es parte de la Convención de La Haya, necesitará tener una copia certificada de su certificado de matrimonio adjunto a una apostilla (un documento que le otorgue a su certificado de matrimonio reconocimiento internacional como documento legal válido) para que sea reconocido en tu país de origen Es posible que también necesite obtener ambos documentos traducidos oficialmente.

Also read:  Que Documentos Necesito Para Comprar Una Casa En Estados Unidos

Consulte el sitio web del gobierno del estado en el que se realizó su matrimonio para obtener información sobre cómo obtener una apostilla.

Cambiando tu nombre

Si elige cambiar su apellido después de casarse, asegúrese de que su elección sea reconocida en su país de origen. Las opciones varían entre los estados de EE. UU., Pero generalmente incluyen a ambas personas que toman el apellido de un compañero o que forman una versión con guión de los dos apellidos.

Also read:  cuanto gana un realtor en miami? - Todo Aquí

También puede optar por no cambiar su nombre en absoluto. Algunos estados requieren que elija su nombre de casada cuando solicita su licencia de matrimonio, mientras que otros le permiten elegirla después de la boda.

Si decide cambiar su nombre, el primer paso es cambiarlo en su tarjeta de Seguro Social. A continuación, debe cambiar su licencia de conducir y pasaporte. Consulte con el consulado o la embajada más cercana de su país de origen para ver qué documentos deberá presentar para cambiar su pasaporte.

Una vez que haya hecho todo esto, debería ser bastante sencillo cambiar su nombre en cualquier otro lugar, por ejemplo, en el banco, en tarjetas de crédito, con compañías de seguros, etc. Algunos pueden requerir una copia certificada de su certificado de matrimonio, así que asegúrese de ordenar varios a la vez.

El matrimonio del mismo sexo

A partir de enero de 2014, el matrimonio entre personas del mismo sexo era legal en 18 estados de EE. UU., Así como en el Distrito de Columbia. Además, las uniones civiles son reconocidas en Colorado y varios condados en Arizona. Sin embargo, estas leyes continúan siendo impugnadas en varios estados, así que visite el sitio web del gobierno estatal correspondiente para obtener la información más actualizada.

La Ley de Defensa del Matrimonio de 1996 (DOMA) lo hace legal para los estados donde el matrimonio entre personas del mismo sexo no puede negarse a reconocer los matrimonios del mismo sexo realizados en otros estados o países. Si no es residente del condado o la ciudad con la que desea casarse, a veces debe demostrar que su matrimonio será legal en su condado o ciudad de origen para poder casarse allí.

La Sección 3 de DOMA fue anulada por la Corte Suprema de los Estados Unidos en junio de 2013, lo que hizo posible que el gobierno de los Estados Unidos reconociera los matrimonios entre personas del mismo sexo. Esto es particularmente relevante cuando se trata de poder patrocinar a su cónyuge para una visa estadounidense. Los cónyuges del mismo sexo ahora tienen los mismos derechos que los cónyuges del sexo opuesto en términos de beneficios de inmigración.




Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...