Home » Articulos » Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras

Ayuda para vivienda madres solteras.

Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar un lugar para vivir que sea seguro para usted y sus hijos. Es cierto que muchas opciones de vivienda de bajo costo se encuentran en áreas de alta criminalidad, pero existe la esperanza de un lugar más seguro para vivir.

La asistencia de vivienda del gobierno y las organizaciones de todo el país está disponible para ayudarla con el costo. Todo lo que necesita hacer es averiguar dónde debe solicitarlo.

Tipos de asistencia de vivienda

Vivienda de emergencia

Las viviendas de emergencia ayudan a las personas que se encuentran sin techo sobre sus cabezas por un corto período de tiempo. Esto puede deberse a una situación de violencia doméstica o un incendio destruido donde vivían antes.

Las opciones de vivienda de emergencia incluyen refugios, casas de huéspedes, hogares grupales e incluso habitaciones de hotel pagadas por servicios sociales y otras organizaciones.

Vivienda asequible

La vivienda asequible tiene renta de bajo costo o, en algunos casos, un pago mensual bajo de la hipoteca. La vivienda asequible se puede otorgar con vales de la Sección 8 o puede ser parte de un vecindario donde las unidades de apartamentos y casas se ofrecen a un precio reducido.

Vivienda de bajos ingresos

Esta vivienda es solo para personas con bajos ingresos. Por lo general, hay una cantidad máxima de dinero que alguien puede ganar antes de poder vivir en el departamento, casa o casa.

Asistencia de alquiler

La asistencia de alquiler ayuda a las personas con su alquiler. El gobierno u organización le dará dinero a la gente para que lo use para el alquiler, o trabajarán con el propietario para reducir el alquiler del residente.

Vivienda de emergencia para madres solteras


Programa de subvenciones de soluciones de emergencia (ESG)


El Programa de Subvenciones de Soluciones de Emergencia (ESG) es para organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales estatales y locales para financiar opciones de vivienda para personas con bajos ingresos. El dinero ejecuta programas de asistencia para personas sin hogar en todas las comunidades para ayudar a las personas y familias que necesitan estabilidad de vivienda después de la falta de vivienda.

Requisitos de elegibilidad

Este programa de subvenciones proporciona fondos a agencias que brindan refugios y programas tales como actividades de divulgación en la calle, prevención de la falta de vivienda y recolección de datos.

 

Sitio web: HUD.GOV

 


Casa Camillus


La Casa Camillus solía proporcionar refugio a los refugiados cubanos. Ahora, proporciona vivienda y servicios a personas pobres o sin hogar. La mayoría de las personas que utilizan los servicios que ofrece Camillus House no tienen ninguna otra asistencia disponible. No tienen dinero, vivienda o familia para ayudarlos. La Casa Camillus se esfuerza por ser su familia.

Requisitos de elegibilidad

La elegibilidad depende de la disponibilidad y las necesidades. Las personas que sufren las circunstancias más difíciles terminan recibiendo la mayor ayuda. Para saber si puede recibir asistencia, debe enviar una solicitud.

Sitio web: Camillus-House


Programa de refugio de emergencia


El Programa de Refugios de Emergencia y Financiación de United Way proporciona fondos a agencias de servicios humanos para ayudar a las comunidades a construir, reconstruir y comprar viviendas para personas de bajos ingresos. Este programa es solo para agencias privadas y públicas.

Requisitos de elegibilidad

Las agencias gubernamentales sin fines de lucro, estatales y locales son elegibles para recibir esta financiación. La cantidad que reciben las agencias depende de la necesidad de viviendas asequibles para los miembros de la comunidad a los que sirven las agencias.

Sitio web: EFSP

Vivienda asequible para madres solteras


Programas de vivienda e instalaciones comunitarias (HCFP)


Estos programas sirven las opciones de vivienda para personas con bajos ingresos en áreas rurales. Debido a la privación económica de las zonas rurales, muchos no tienen suficientes opciones para las personas que no pueden pagar el costo de la vida. La financiación de estos programas financia viviendas unifamiliares, apartamentos, hogares de ancianos y muchas otras opciones de vivienda.

Requisitos de elegibilidad

Estos programas son solo para organizaciones sin fines de lucro, tribus indias y agencias que están bajo el gobierno estatal y federal. Cualquier agencia interesada en financiar viviendas asequibles en áreas rurales, debe presentar una solicitud ante el USDA.

Sitio web: USDA


Programa de unificación familiar


El Programa de Unificación Familiar brinda Vales de Elección de Vivienda a las Agencias de Vivienda Pública (PHA). Estos vales de vivienda hacen posible que las personas con bajos ingresos puedan asegurar un apartamento o casa para vivir en un lugar seguro. La mayoría de las personas no tienen que pagar la vivienda, mientras que otras solo tienen que pagar una pequeña cantidad. El monto que cubre el comprobante depende de la necesidad financiera de la persona que lo recibe.

Requisitos de elegibilidad

Las familias que no tienen un hogar son la primera prioridad. Los jóvenes deben ser menores de 21 años pero mayores de 18 años. Cada PHA tiene sus propias limitaciones de ingresos para recibir el comprobante de vivienda, así que consulte con su PHA local.

Sitio web: HUD.GOV


CoAbode Single Madhers House Sharing


Este es un programa que ayuda a las madres solteras a encontrar una vivienda estable, obtener ayuda para cuidar a sus hijos y recibir el apoyo emocional que necesitan. Cada madre debe encontrar otra madre soltera para vivir y se dividen el alquiler. Todos los deberes del hogar son compartidos, lo que puede ser un gran alivio para algunas madres solteras. El programa ayuda a las madres solteras a encontrar otras madres para trabajar en el programa.

Requisitos de elegibilidad

Las madres solteras que luchan con opciones seguras de vivienda asequible y que podrían vivir con otra persona pueden usar los servicios que ofrece este programa.

Sitio web: CoAbode


Servicio social


Esta organización es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro que ayuda a las personas a encontrar viviendas asequibles. Utiliza el sitio web socialserve.com para enumerar las oportunidades de vivienda en cada estado. Se actualiza regularmente y hay personal de apoyo disponible cada día de la semana para responder preguntas.

Requisitos de elegibilidad

No hay requisitos de elegibilidad. Todas las opciones de vivienda son para personas que necesitan una vida asequible.

Sitio web: SocialServe


Habitat para la humanidad


Hábitat para la Humanidad quiere ayudar a las personas proporcionando un lugar seguro y asequible para vivir. La organización construye y repara casas para personas necesitadas en todo el mundo. A veces las organizaciones reciben casas para reparar como donaciones.

Requisitos de elegibilidad

Las familias que necesitan una casa para vivir pueden ser elegibles para recibir los servicios de Hábitat para la Humanidad. Algunas de las casas construidas o reconstruidas pueden tener una hipoteca, por lo que se considera la capacidad de las familias para pagar ese préstamo. Las circunstancias son importantes, por lo que todas las personas interesadas deben presentar una solicitud.

Sitio web: HabitatforHumanity

Alojamiento de bajos ingresos para madres solteras


Programa de vivienda pública de HUD


Cada estado tiene una Agencia de Vivienda Pública (PHA, por sus siglas en inglés), que proporciona viviendas asequibles para familias de bajos ingresos, ancianos y personas con discapacidad. Las opciones de alojamiento están disponibles en diferentes tamaños y ubicaciones.

Requisitos de elegibilidad

Las personas con bajos ingresos son elegibles para recibir asistencia de la PHA. El ingreso bajo se determina considerando el ingreso bruto anual. Debe ser al menos el 80% del ingreso medio del condado. Aquellos con el 50% del ingreso medio se consideran en necesidad desesperada. El tamaño de la familia también se considera. Todos los individuos deben ser ciudadanos estadounidenses y tener referencias que demuestren que son buenos inquilinos.

Sitio web: HUD.GOV


Programa de vales de elección de vivienda (Sección 8)


El Programa de Vales de Elección de Vivienda, conocido principalmente como Sección 8, brinda a las personas de bajos ingresos una forma de pagar viviendas seguras, decentes y sanitarias. El lugar donde una persona quiere usar el cupón debe ser parte del programa, y ​​generalmente hay una lista de opciones de vivienda disponibles para elegir.

Requisitos de elegibilidad

El ingreso bruto anual total y el tamaño de la familia se consideran al determinar quién debe recibir el cupón. Setenta y cinco por ciento de los cupones se deben dar a personas que tienen un ingreso que no es más del 30 por ciento del ingreso medio de la comunidad. Dado que los ingresos cambian cada año, el ingreso medio que se utiliza para la consideración difiere de un año a otro.

Sitio web: HUD.GOV


Casa de la visión


Esta es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que brinda alojamiento de transición a madres solteras y sus hijos sin hogar. También proporcionan viviendas separadas para hombres solteros que se están recuperando de la adicción a las drogas y al alcohol. 

Requisitos de elegibilidad

La Casa de la Visión requiere que los ingresos de las personas sean un 30% inferiores a los ingresos medios del área. Deben estar sin hogar también. La cantidad máxima de tiempo que cualquiera puede vivir en su vivienda de transición es de dos años. Si las personas deciden obtener un título de cuatro años, pueden quedarse más tiempo.

Sitio web: visionhouse


Red de crianza


La Red Nurturing ayuda a las mujeres que se enfrentan a un embarazo no planificado. Brindan apoyo durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Los servicios incluyen hogares, servicios médicos, asistencia legal, asesoramiento y ayuda para encontrar trabajo. Esta es una organización benéfica sin fines de lucro 501 (c) 3 que opera con las donaciones que reciben de los beneficiarios, patrocinadores y fundaciones.

Requisitos de elegibilidad

Una mujer debe estar embarazada y necesita los servicios ofrecidos por Nurturing Network. Las mujeres deben estar dispuestas a cuidarse a sí mismas y a su bebé.

Sitio web: TheNorturingNetwork


Coalición Nacional de Vivienda de Bajos Ingresos (NLIHC)


La National Low Income Housing Coalition es una organización que busca mejorar la disponibilidad de viviendas para personas de bajos ingresos en todo Estados Unidos. La coalición educa y aboga por ayudar a las agencias comunitarias a comprender la necesidad desesperada de viviendas más seguras, decentes y asequibles. Buscan preservar la asistencia federal para la vivienda y ampliar esa asistencia tanto como sea posible.

Requisitos de elegibilidad

Dado que esta es una organización que busca ser la voz de las personas en todas partes que no pueden pagar una vivienda, no hay requisitos de elegibilidad.

Sitio web: NationaLowInconeHousingCoalition


Créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos (LIHTC)


El programa de Créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos ayuda a aumentar la cantidad de opciones de viviendas de alquiler asequibles para las áreas. Al otorgarles a los propietarios un crédito fiscal si proporcionan viviendas asequibles, tienen más personas que desean ofrecer sus unidades de apartamentos, casas adosadas y casas por un alquiler más bajo. Con el crédito, el dueño de la propiedad reduce su obligación tributaria. 

Requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para los créditos fiscales, las personas deben tener una propiedad de alquiler residencial. Deben comprometerse con los requisitos para el umbral de ocupación de bajos ingresos, y reducir los costos de alquiler y servicios públicos de su propiedad.  

Sitio web: HUD.GOV


Mercy Housing


La organización Mercy Housing no tiene fines de lucro y opera en los Estados Unidos. Se esfuerza por ayudar a las personas en situación de pobreza a encontrar viviendas de calidad a un precio bajo. Creen que la vivienda asequible revitaliza los vecindarios al ayudar a que más personas se muden al área que puede usar su dinero para ayudar a las comunidades a crecer.

Requisitos de elegibilidad

Las comunidades de Mercy Housing son limitadas. Cada comunidad tiene sus propios requisitos de elegibilidad para los apartamentos disponibles que tienen en el momento en que las personas los necesitan. Llame al número principal de Mercy Housing para averiguar si hay opciones de vivienda disponibles cerca de usted.

Sitio web: MercyHousing


Instituto de Vivienda de Bajos Ingresos (LIHC)


El Instituto de Vivienda de Bajos Ingresos tiene comunidades de viviendas de bajos ingresos disponibles en todo el estado de Washington. Los desarrolla, posee y opera. El instituto también cuenta con servicios para ayudar a las personas a ser autosuficientes, como capacitación laboral, administración de dinero y más.

Requisitos de elegibilidad

Para poder aprovechar las comunidades de viviendas de bajos ingresos, los ingresos de las personas están muy por debajo de los ingresos medios del área. Los que han sido desalojados recientemente de otras propiedades pueden no ser elegibles. Se considerarán los antecedentes penales, pero los delincuentes sexuales y aquellos con antecedentes de incendios no. No se aceptarán solicitudes si ha habido una condena por delito mayor dentro de los cinco años.

Sitio web:LowIncomeHousingInstitute


Puente de esperanza


Bridge of Hope se esfuerza no solo por evitar la falta de vivienda para mujeres y niños, sino por ponerle fin. Esta organización usa iglesias para ayudarlos. Trabajan para asegurar una vivienda permanente para las mujeres y sus hijos, ayudarlas a encontrar empleo y aumentar su autoestima a través de las amistades.

Requisitos de elegibilidad

Esta es una organización de base cristiana. Llegan a las iglesias para encontrar personas que estén dispuestas a ayudar a mujeres y niños sin hogar. Bridge of Hope ofrece oportunidades para aquellos que desean ayudar y ser ayudados. Las mujeres que desean ayuda deben ser ciudadanas estadounidenses y deben estar sin hogar.

Sitio web: BridgeOfHope

Asistencia de alquiler para madres solteras


Ejército de Salvación


El Ejército de Salvación ayuda a las comunidades de muchas maneras. Proporcionan alimentos, ayuda en caso de desastres, rehabilitación y asistencia financiera con vivienda. Utilizan donaciones, contribuciones corporativas y las ventas que hacen de sus tiendas familiares del Ejército de Salvación.

Requisitos de elegibilidad

Las familias que necesitan asistencia para el pago de vivienda, alimentos o servicios públicos pueden beneficiarse del Ejército de Salvación. Los servicios disponibles y la elegibilidad para esos servicios dependen de las necesidades de la comunidad. Deberá comunicarse con su Ejército de Salvación local para obtener más información.

Sitio web: TheSalvationArmy


Caridades Catolicas


Catholic Charities ofrece muchos servicios a personas con bajos ingresos. Muchos de los servicios se ofrecen en una escala móvil. Sus programas incluyen apoyo para encontrar viviendas asequibles, proporcionar información sobre asistencia alimentaria y asesoramiento para capacitar a las personas a encontrar un empleo mejor remunerado.

Requisitos de elegibilidad

Las personas no tienen que ser católicas para aprovechar los servicios que brinda Caridades Católicas. Cualquier persona con bajos ingresos puede buscar la asistencia que brinda esta organización.

Sitio web: CatholicCharitiesUSA


YWCA


La YWCA aboga por las mujeres. Hacen lo que tienen que hacer para garantizar que las mujeres y las niñas obtengan lo que necesitan para sentirse valiosas y dignas de los mismos beneficios que cualquier otra persona recibe. Promueven la paz, la justicia, la libertad y la dignidad.

Algunos de los programas que ofrece la YWCA son:

  • • Violencia doméstica
  • • La violencia contra las mujeres
  • • Programas de salud de la mujer.
  • • Justicia racial
  • • Capacitación laboral y empoderamiento
  • • Programas de cuidado infantil temprano
  • • Programas de educación financiera
  • • Programas militares y de veteranos
  • • Programas YWCA STEM / TechGYRLS
  • • Becas Yong para mujeres

Requisitos de elegibilidad

La elegibilidad para participar en estos programas depende de sus necesidades y de la disponibilidad de los servicios ofrecidos en los programas.

Sitio web: YWCA