como puedo aplicar para un apartamento de gobierno

Home Articulos como puedo aplicar para un apartamento de gobierno

Los programas de asistencia gubernamental para la vivienda incluyen viviendas públicas reales proporcionadas por agencias estatales o federales, viviendas en un complejo de apartamentos privados subvencionados por el gobierno o un vale para ayudar a encontrar un espacio de vivienda adecuado a través de un propietario de la Sección 8.

La solicitud de programas de vivienda patrocinados por el gobierno comienza con la Autoridad de Vivienda Pública de su ciudad o condado. Mientras que la PHA supervisa las necesidades de vivienda a nivel de ciudad y estado, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos es la agencia federal de supervisión.

Apartamentos de la Autoridad de Vivienda Pública

Los PHAs en las ciudades mantienen programas que ayudan a los individuos y a las familias. Solicite en su PHA local. Tenga en cuenta que se da preferencia a los que trabajan al menos a tiempo parcial, asisten a la escuela o son ancianos discapacitados.

Los solicitantes deben pasar una verificación de antecedentes, no tener antecedentes penales y ser residentes legales. No pueden tener deudas de consumo que excedan el 60 por ciento de los ingresos del hogar.

El proceso de solicitud en la PHA incluye la recopilación de los nombres de todos los miembros de la familia que vivirán en la vivienda y proporcionar sus fechas de nacimiento, números de seguro social e historias recientes de vivienda y empleo. La mayoría de las oficinas de la PHA tienen listas de espera; hable con su asistente social sobre opciones alternativas.

Prepárese con toda la información para asegurarse de que se le incluya en la lista el mismo día que vaya. Si tiene que traer los papeles como los talones de pago en una fecha posterior, retrasará su solicitud.

Sección 8

Si no puede conseguir una vivienda a través de un complejo financiado por la PHA, solicite un vale de la Sección 8. El vale es para familias de bajos ingresos cuyos ingresos no superen el 50 por ciento de los ingresos medios de la zona. Los vales pagan a los propietarios participantes directamente, con la diferencia pagada por el inquilino.

Also read:  Como sacar licencia para cuidar ancianos?
Also read:  Cómo funciona un financiamiento de auto?

Solicitelos en la oficina de la PHA de su área. Es probable que también haya una lista de espera para los vales de la Sección 8. Se da preferencia a las familias sin hogar, a las que pagan más del 50 por ciento de sus ingresos en concepto de alquiler y a las que son desplazadas involuntariamente.

Las solicitudes requieren la información del solicitante, incluyendo el número de seguro social, fecha de nacimiento e historial de trabajo. Se deben incluir pruebas de ingresos y costos de alquiler actuales para obtener un estatus de mayor prioridad.

Viviendas de propiedad privada subvencionadas

Las viviendas subvencionadas de propiedad privada incluyen los complejos de apartamentos que mantienen un cierto número de unidades para viviendas subvencionadas. El complejo no es propiedad ni está operado por el HUD. El alquiler no suele estar completamente subvencionado. El complejo recibe un crédito fiscal por tener inquilinos que califican para viviendas o subsidios de la PHA.

Una vez que haya solicitado en la oficina de la PHA, pídale a su asistente social una lista de las opciones de vivienda subsidiada de propiedad privada. Tendrá que solicitarlo directamente al complejo para que lo consideren. Esta es una buena opción para una familia que está experimentando una dificultad temporal, pero prevé poder alquilar más tarde del complejo sin el subsidio y sin tener que mudarse de nuevo.

Cómo calificar para viviendas de bajos ingresos

Quizás se pregunte: “¿Cómo califico para una vivienda de bajos ingresos?” Para comenzar, deberá conocer la definición de “bajos ingresos” de su condado. Por ejemplo, una familia de cuatro viviendo en San Francisco con un ingreso anual combinado de $ 129,000, o menos, calificaría para viviendas de bajos ingresos. En la ciudad de Nueva York, ese número es de $ 85,350. Mientras tanto, en Chicago, son $ 71,300. Estos límites cambian anualmente, así que consulte esta calculadora de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) para conocer los límites de ingresos más actualizados para su condado. 

Also read:  Licencia de conducir para turistas en Florida

La mejor manera de averiguar si reúne los requisitos para una vivienda de bajos ingresos (Vivienda pública y Sección 8) es comunicarse con la autoridad de vivienda local. Para encontrar la información de contacto de las agencias de vivienda pública en su ciudad, visite el sitio web de HUD. La mayoría de las autoridades locales de vivienda también mantienen sus propios sitios web, por lo que puede encontrar información relevante buscando en línea a su autoridad local de vivienda.

Also read:  Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Después de determinar que califica para una vivienda de bajos ingresos, deberá verificar sus ingresos con el HUD. Para mostrar un comprobante de ingresos, puede usar:

  • Recibos de pago recientes
  • Facturas
  • Declaraciones de impuestos del IRS 

También es posible que deba proporcionar un historial de alquiler, aprobar una verificación de antecedentes penales y presentar pruebas de que es ciudadano o residente legal de los EE. UU.

Encontrar un departamento

Una vez que haya confirmado que es elegible para una vivienda de bajos ingresos, el siguiente paso es encontrar un apartamento. 

También puede consultar la Búsqueda de viviendas asequibles en el sitio web de HUD. Se puede encontrar un gran recurso integral en esta guía de vivienda asequible .

Una vez que haya encontrado algunas opciones asequibles, obtenga y complete la solicitud de alquiler. Querrá tener la información del hogar disponible. Para todos los residentes que vivirán en su unidad de vivienda, necesitará su :

  • Nombres completos
  • Cantidad de ingresos y comprobante de ingresos
  • Lista de activos de individuos
  • Números de seguridad social

La información sobre cómo presentar cada solicitud varía, pero cada comunidad viva o arrendador la proporcionará antes de entregarle la solicitud. Asegúrese de seguir las instrucciones de cada comunidad y envíe las solicitudes en consecuencia. Es posible que lo pongan en una lista de espera y, si lo está, es posible que lo contactemos y le pregunten si desea permanecer en la lista de espera. Responda de inmediato para evitar ser eliminado de la lista.  

Also read:  Palabras de Motivación que pueden cambiar tu vida

¿Qué pasa si mis ingresos cambian?

Es importante ser honesto sobre cualquier cambio en sus ingresos. Si lo atrapan ocultando información o mintiendo sobre sus ingresos, podría arriesgarse a perder la elegibilidad por completo. Si recibe un aumento de sueldo o cualquier otro tipo de ingreso adicional, repórtelo de inmediato a su asistente social de Vivienda Pública o Sección 8. El escenario más probable es que no tendrá que mudarse, pero es posible que deba pagar un alquiler un poco más alto cada mes en adelante.

Otras Consideraciones

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva obtener la aprobación para una vivienda pública o una unidad de la Sección 8 puede ser largo. Las ciudades de todo el país están lidiando con listas de espera masivas; muchas ciudades incluso se han visto obligadas a cerrar sus listas de espera sin una fecha establecida para reabrirlas. Hable con su HUD local para ver cuáles son las restricciones de vivienda para personas de bajos ingresos en la ciudad donde desea mudarse.

Also read:  Tribedoce Compuesto – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Consejos

Para darle una idea de su posición en relación con el ingreso medio, los límites de ingresos de 2010 del HUD muestran que el 80 por ciento del ingreso medio de un hogar de cuatro personas en el área metropolitana de San José-Sunnyvale-Santa Clara, California, es de 80.700 dólares. El 50 por ciento de la mediana para el mismo tamaño de familia es igual a 51.750 dólares.

A pesar de estos topes relativamente altos, el Informe de Características de los Residentes del HUD revela que el 97 por ciento de los residentes de viviendas públicas en el área metropolitana de San José ganan menos del 30 por ciento del ingreso medio del área, que es de $31,050, a partir de 2010.

Referencias

Recursos

Related news

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...