Clínicas Para Personas Sin Seguro Médico

Home Articulos Clínicas Para Personas Sin Seguro Médico

Clinicas para personas sin seguro medico.

¿No tiene seguro o no puede pagar la atención médica por varias razones? Afortunadamente, existen clínicas de salud gratuitas y de bajo costo. Pero gracias a los centros de salud comunitarios y las clínicas gratuitas en todo el país, hay atención médica asequible a su disposición.

Estas clínicas gratuitas y de bajo costo brindan una gama de servicios médicos. Estas clínicas de tarifas de escala móvil brindan a los no asegurados y a los que no tienen suficiente seguro una variedad de cuidados. Dependiendo de la clínica, es posible que pueda acceder a la atención desde la atención dental hasta el control de la natalidad. Incluso si no tiene seguro, es probable que haya varias instalaciones de atención médica disponibles para usted.

¿Cómo encuentro una clínica de salud gratuita o de bajo costo cerca de mí?

Si no califica para Medicaid o CHIP y no puede pagar el seguro de salud, aún puede obtener atención médica. Al visitar una clínica de salud gratuita o de bajo costo en su comunidad, puede recibir atención médica básica.

Su primera opción son los centros de salud comunitarios. A veces llamado Centro de salud calificado federalmente (FQHC), estas son clínicas administradas por el gobierno que ofrecen servicios en una escala variable. A veces, esto incluso significa que la atención es gratuita.

Estos FQHC incluyen centros de salud comunitarios, centros de salud para migrantes, departamentos de salud del condado y centros de salud para personas sin hogar. Existen para que aquellos que no tienen seguro y de otra manera no puedan acceder a la atención tengan un lugar adonde ir. En un FQHC, lo que paga se basará en su nivel de ingresos.

Also read:  Dexametasona Para qué Sirve? Dosis, Usos, Efectos

Puede buscar aquí para encontrar un centro de salud comunitario cerca de usted.

También hay clínicas gratuitas en muchas comunidades, proveedores independientes que existen fuera de la red de seguridad del gobierno para atender a las personas sin acceso a la atención médica sin costo alguno. Aquí, los médicos y otras personas ofrecen voluntariamente su tiempo y servicios para administrar estas clínicas.

Estos tipos de clínicas también suelen utilizar una escala móvil para el pago. Esto significa que algunas personas pueden no pagar nada por la atención, mientras que otras pueden pagar una tarifa nominal en función de lo que pueden pagar.

Puede buscar aquí para encontrar una clínica gratuita en su comunidad. 

Also read:  Tribedoce Compuesto – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

¿Las clínicas gratuitas son realmente gratuitas?

Algunas clínicas independientes, administradas por voluntarios, son realmente gratuitas. Sin embargo, la mayoría de las “clínicas gratuitas” y todos los FQHC operan usando una escala móvil para el pago. Por lo tanto, serán de uso gratuito para algunos. Otros, sin embargo, pueden pagar una pequeña tarifa por la atención.

¿Cuánto cuesta una clínica sin cita previa?

Una clínica gratuita no es lo mismo que una clínica sin cita previa, que es cualquier proveedor que puede ver sin una cita. A veces, las personas usan la frase “clínica ambulatoria” para describir proveedores que van desde centros de atención de urgencias, salas de emergencias hasta clínicas minoristas.

Urgente que

Los centros de atención de urgencia suelen tener un médico o un profesional de nivel medio que puede ver a los pacientes en todo momento cuando están abiertos. Por lo general, también tienen máquinas de rayos X en el sitio, y pueden tratar cualquier cosa, desde huesos rotos hasta infecciones de los senos y quemaduras. Son una forma de cerrar la brecha entre los proveedores de atención primaria y las salas de emergencias.

Es posible que necesite ver a un proveedor de atención médica rápidamente, pero para algo que no justifique un viaje a la sala de emergencias de un hospital. Y para eso es exactamente un centro de atención urgente. Dependiendo de si tiene seguro o no, puede pagar entre $ 35 y $ 150 para visitar un centro de atención urgente.

Clínica minorista

Una clínica minorista es una clínica ambulatoria dentro de una tienda minorista, generalmente una farmacia independiente o una tienda con una farmacia. Por lo general, estas clínicas cuentan con personal de proveedores de nivel medio, como una enfermera practicante o un asistente médico.

Also read:  Como saber si tengo multas de tránsito en Estados Unidos?

Están diseñados para ser un lugar accesible y asequible para recibir atención para enfermedades y lesiones básicas. Las clínicas minoristas pueden incluso dar algunos tipos de vacunas. Por lo general, son menos costosos de visitar que un centro de atención de urgencia. Casi siempre son más baratos que la sala de emergencias. Puede esperar pagar alrededor de $ 100 por las dolencias más comunes que llevarían a alguien a una clínica minorista, como síntomas similares a la gripe.

Also read:  SEBRYL SHAMPOO CREMA ¿Para qué sirve?

Sala de emergencias

Las salas de emergencia están ubicadas dentro de los hospitales y, si no tiene seguro, son la forma más costosa de obtener atención sin cita previa. Si no tiene seguro, podría pagar miles de dólares por un solo viaje a la sala de emergencias.

¿Qué servicios brindan las clínicas gratuitas?

Los centros de salud comunitarios brindan atención prenatal, vacunas para bebés y niños, atención primaria general e incluso pueden hacer derivaciones para atención especializada. Y sí, eso incluye cosas como el cuidado de la salud mental, el abuso de sustancias y el VIH / SIDA.

Muchas clínicas gratuitas brindan atención primaria general y también hacen derivaciones cuando es necesario. Puede verificar si este tipo de clínicas en su área pueden tratar a bebés y niños. También puede verificar qué vacunas o vacunas pueden ofrecer para niños y adultos.

¿Pueden las clínicas de salud gratuitas o de bajo costo escribir recetas?

Sí, siempre y cuando haya un médico con licencia presente y en el personal, las clínicas de salud gratuitas y de bajo costo pueden escribir recetas. Nuevamente, los servicios específicos en cualquier clínica de salud gratuita o de bajo costo pueden variar. Puede verificar para ver qué servicios se proporcionan buscando una clínica cerca de usted aquí.

¿Alguien puede ir a una clínica de salud gratuita o de bajo costo?

Existen clínicas gratuitas y de bajo costo, incluidas las FQHC, para atender a personas de bajos ingresos, sin seguro o con acceso limitado a servicios de atención médica. Aquellos que generalmente van a los FQHC generalmente no tienen Medicaid o necesitan ayuda para inscribirse en Medicaid. Hay algunos FQHC que están específicamente designados para atender a las personas sin hogar . Por lo general, no hay requisitos específicos para ser atendido en una clínica gratuita, lo que significa que cualquiera puede acudir allí para recibir atención médica independientemente de sus ingresos o estado migratorio.

Also read:  Cómo recibir Libros De Cupones De Comida Por Correo gratis

¿Cuántas clínicas gratuitas hay en los Estados Unidos?

Hay más de 1,200 clínicas gratuitas gratuitas o caritativas con personal voluntario en los Estados Unidos. Además, hay más de 1,300 centros de salud comunitarios en Estados Unidos con más de 11,000 sitios de prestación de servicios entre ellos. Puede encontrar un FQHC en su área aquí.

¿Qué otras opciones tengo para encontrar atención médica gratuita o de bajo costo?

Si tiene una necesidad específica de atención de planificación familiar, asesoramiento anticonceptivo y dispensación de anticonceptivos, puede visitar una clínica designada de Título X. El Título X es el programa de planificación familiar financiado con fondos federales que hace que estos servicios estén disponibles de forma gratuita o a un costo nominal para cualquier persona que los necesite. Puede encontrar un proveedor de Título X aquí.

Also read:  Cómo limpiar la plata y salvarla del deslustre usando simples ingredientes

Los centros de salud de Planned Parenthood y una serie de clínicas de aborto independientes y proveedores de servicios de salud reproductiva también brindan servicios de salud para mujeres, desde pruebas de Papanicolaou hasta pruebas de ETS, exámenes anuales e incluso atención primaria básica, en una escala variable.

Puede encontrar una clínica de Planned Parenthood en su área aquí y una clínica independiente para mujeres aquí

No olvide que si necesita cobertura de seguro de salud, debe verificar para qué tipo de subsidios podría calificar en el Mercado de seguros de salud.

Conclusión

Desde organizaciones sin fines de lucro hasta programas federales, hay una serie de recursos adicionales disponibles para brindar atención a aquellos que de otra manera no podrían pagarla. Si tiene condiciones médicas y necesita atención, no tiene que pasar sin ella.

Desde servicios de salud mental hasta medicamentos recetados, hay centros de salud comunitarios y clínicas gratuitas diseñadas para ayudar a proporcionar recursos de salud a los necesitados. La salud pública está diseñada para ayudarlo, así que no tenga miedo de acceder a estas clínicas para obtener la atención que necesita.




Related news

AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

La tableta oral de azitromicina está disponible como medicamento genérico y de marca. Nombre de marca: Zithromax. La azitromicina viene en forma de tableta, suspensión...

Ayuda Para Vivienda Madres Solteras

Ayuda para vivienda madres solteras. Cuando solo hay un ingreso que ingresa a un hogar, puede ser difícil pagar un lugar para vivir que sea...

Se puede devolver un auto recién comprado?

Se puede devolver un auto recién comprado? Es la mañana después de la compra de su gran auto nuevo y se despierta con un nudo en...

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?

Cómo solicitar plan 8 de emergencia?. Si tiene dificultades para encontrar una vivienda asequible y puede demostrar una necesidad urgente, puede ser elegible para un...