6 Consejos Como Atraer el Amor y la Prosperidad a través del Feng Shui

Como Atraer el Amor y la Prosperidad a través del Feng Shui

¿Sabes cómo atraer el amor? ¿te gustaría saber cómo activar el amor? El Feng Shui nos orienta para lograrlo y en este artículo encontrarás 6 sabios consejos para activar energías que crean armonía, amor y paz, creando un ambiente agradable, romántico y glamoroso, que protege el hogar y atrae riquezas. Descubre como atraer el amor a través del Feng Shui!

FENG SHUI PARA EL AMOR

1. – La puerta de la prosperidad

La puerta de la prosperidad es la puerta de ingreso a tu casa. Muchas personas tienen en cuenta que la misma sea segura y fuerte pero no siempre cuidan su apariencia. Es importante que la puerta además de brindar seguridad, tenga una apariencia que proyecte prosperidad a través de un aspecto agradable, sin deterioro, pintada, limpia y sin polvo.

La puerta de la prosperidad, o puerta de entrada a la casa, debe ser en lo posible con forma de arco y para que dé una grata bienvenida, se recomienda colocar plantas a la entrada que deben estar bien cuidadas.

De nada sirve colocar matas en la entrada de la casa si luego las plantas no se riegan y se marchitan. En este caso, el efecto será el contrario.

Cuando tengas que viajar y necesites dejar la casa sola, recuerda quitar las plantas en caso de no tener la colaboración con algún amigo, vecino o familiar que las pueda cuidar durante tu ausencia. Las plantas dan vida y vibraciones positivas logrando que se active la prosperidad y el amor.

El timbre debe funcionar y el sonido que emite debe ser agradable para la visita y para quienes habitan la casa. Te ha pasado que cuando haces una visita y tocas el timbre, te parece que estás siendo imprudente, que no es el mejor momento para hacer la visita, temes despertar a todos quienes viven en la casa, piensas que llegaste en mal momento.

Todos esos pensamientos que seguramente son irracionales son parte del efecto que tiene el uso inadecuado de un timbre estridente que genera ondas desagradables. Al abrir esta puerta debes colocar una campana aérea o móvil de viento que produce un mágico sonido, limpia las energías negativas y activa las energías positivas.

2. – Campanas

como atraer el amor segun el feng shui

Las campanas tienen muchos significados. En la tradición religiosa son símbolos cuyos sonidos se interpretan de distintas maneras; alegrías, dolor, noticias, hora, festividades, el llamado para dar inicio a rituales, que un año termina, un matrimonio se llevará a cabo, una persona será bautizada e incluso que alguien ha fallecido.

En la casa las campanas generan un sonido que activa el equilibrio y la tranquilidad. En la tradición del Feng Shui se asocia con la fortuna y la energía vital. Las más típicas son las denominadas campanas de viento de metal, también conocidas como carrillones, móviles que generan frescura y éxito, siendo poderosos medios de armonización energética.

Cuando las campanas son de madera activan la salud y la vitalidad, por ese motivo se recomienda para ser utilizadas en centros de rehabilitación mental, hospitales y en la habitación de la casa cuando hay una persona con problemas de salud, el suave tintineo de esta campaña de madera produce serenidad, confianza y la sensación que la enfermedad es pasajera.

Las campanas de viento son usadas para proteger el hogar, atraer riquezas y conseguir la paz, el amor y la armonía. Y deben ser colocadas para activar la energía positiva en las ventanas, balcón, terraza, patio y la que nunca debe faltar es la que se cuelga luego de entrar por la puerta principal de la casa.

Si es tu deseo puedes adquirir una campana elaborada en bronce con forma de elefante para la protección, con monedas colgantes y amuletos para la suerte.

Ello no es indispensable, lo realmente recomendable es el uso de las campanas con el propósito de alejar las malas energías del entorno, activar el amor y proteger para que nada ni nadie menor que la luz afecte la vida de quienes viven en la casa.

3. – Uso de las alfombras

como atraer el amor segun el feng shui alfombras

Nunca se ha sabido con certeza el origen de las alfombras, siempre ello ha sido un misterio; sin embargo, existe consenso que las mismas brindan comodidad y crean un ambiente agradable, romántico y glamoroso. Las alfombras en sus inicios tuvieron como única función la de protegerse de la humedad y frío del suelo.

Hoy en día, el Feng Shui recomienda el uso de la alfombra para activar energías que crean armonía cuando se colocan debajo de los muebles del recibo para facilitar la comunicación entre las personas que se sientan a conversar; crear una adecuada comunicación que permita el entendimiento, el diálogo constructivo y un intercambio donde el amor impregna el ambiente.

Los muebles deben colocarse de forma que propicien la mejor conversación y, por tanto, los sofás o las sillas deben estar siempre una frente a la otra.

También se aconseja el uso de la alfombra debajo de la mesa del comedor para establecer un agradable intercambio durante el tiempo que se comparte la mesa. La idea es evitar discusiones y malos entendidos.

Existe la creencia que cuando se organiza una cena de negocios en una mesa que se ha colocado sobre una alfombra se logran alianzas exitosas, que se consolidan en el tiempo con lealtad.

En la habitación siempre se recomienda tener alfombra porque crea un ambiente de conexión energética que invita al trato amoroso, cordial y comprensivo. Sobre las alfombras muchas parejas se abrazan, besan, intercambian caricias, miradas, gestos de afecto y amor profundo. La calidez de la alfombra acaricia el cuerpo de las personas e invita al disfrute.

4. – Lleva a la casa todo por duplicado

El Feng Shui aconseja que lo que llevemos a la casa sea por duplicado. Por ejemplo, dos copas, dos vasos, dos lámparas de noche, dos portarretratos, dos almohadas y de ser posible por grupo tres en el caso de objetos que fácilmente se parten, se quiebren o se rompan.

La idea es crear la sensación en los objetos que tienen compañía, tienen parejas y que no se encuentran en solitario.

La sensación de soledad en las casas muchas veces las ocasiona la energía que producen los objetos en solitario, esos que cuando se quiebran se quedan sin pareja. Cuando ello ocurre, se recomienda regalar el solitario que ha quedado solo, completar nuevamente la pareja e incluso hacer vajillas de varios solitarios.

Es importante saber que los objetos tienen energía y que transmiten soledad cuando van quedando solos. Es una sabiduría ancestral que nos enseña que estamos rodeados de energía y que debemos activar la compañía de las cosas que entran en nuestra casa para que se active en las personas la compañía, la pareja y las relaciones de amor que son necesarias para la convivencia.

Nunca compres una silla para llenar un rincón de tu casa, seguramente quedará muy bonito pero en su lugar estarás activando la soledad. Cuando tengas un rincón que desees llenar vendrá bien comprar un estante que podrás llenar con varios adornos en pareja logrando de esta manera dar equilibrio energético a tu casa.

5. – Plantas y agua

como atraer el amor segun el feng shui plantas

Las plantas limpian el espacio y dan oxígeno a los espacios. Seguramente has notado que algunas flores puestas en agua te han durado en unas ocasiones más que en otras.

Ello tiene que ver con el hecho que en algunos momentos la casa ha necesitado limpiarse más energéticamente. Es importante observar qué ha ocurrido, seguramente una visita ha traído malas energías.

Recibir en casa una persona enferma, triste de corazón deja el ambiente cargado. También, ello ocurre cuando entre las personas de la casa se ha dado una discusión.

Es curioso pero cuando las personas tienen reuniones para celebrar un cumpleaños, les gusta decorar con flores puestas en el agua y eso está muy bien.

Pero, es más importante colocar flores en el agua después de la reunión para limpiar las energías negativas que hayan podido quedar represadas y atrapadas ocasionando serios desajustes en el equilibrio energético que de acuerdo al Feng Shui urge recuperar para evitar que las casas se enfermen tal y como ocurre con las personas.

Las plantas en maceta son maravillosas y logran un efecto relajante, crea una energía positiva liberadora de preocupaciones y estrés. Es increíble la capacidad sanadora de las plantas, su vitalidad es capaz de atraer lo positivo para la prosperidad.

Hay una creencia que las flores traen dinero y buenas propuestas de negocio. Las flores de hoja redonda y en color blanco, como las orquídeas, sirven para propiciar la prosperidad, aportan serenidad y tranquilidad. No hay dudas de que las flores son un instrumento energético para cualquier ambiente.

Importante es tener en cuenta que no deben utilizarse flores disecadas, pues esto es energía muerta que, en vez de ayudarte, te perjudicará.

6. – Crea un dormitorio acogedor

como atraer el amor segun el feng shui dormitorio

El dormitorio, la habitación donde duermes con tu pareja debe ser acogedora y facilitar el intercambio energético. Para que ello se logre es importante que la cama sea pequeña para que la energía vibre en positivo.

No obstante, hay que tomar en cuenta que hay parejas que son muy grandes, de gran estatura y peso; en este caso, es conveniente un tamaño de cama más grande. Lo importante es evitar que personas pequeñas duerman en una cama muy grande en donde energéticamente no puedan hacer esa chispa que aun durmiendo impregna toda la habitación.

Como se ha indicado, en uno de los segmentos anteriores, el efecto positivo del uso de la alfombra en este lugar es extraordinario. Se recomienda el uso de edredones mullidos y tener almohadas que permitan descanso y confort.

Es importante atraer el amor y ello se logra cuando hay armonía en todos los espacios de la casa, especialmente se debe cuidar el espacio del dormitorio cuando se desea crear relaciones amorosas y duraderas, por eso se debe crear un espacio para la relajación con una iluminación cálida para el descanso y el intercambio amoroso.

Según el Feng Shui, las personas suelen estar emocionalmente distanciadas cuando el dormitorio es grande. Y adicionalmente, cuando la puerta que comunica con el baño se deja abierta.

CONCLUSION: COMO ATRAER EL AMOR SEGUN EL FENG SHUI

Es importante saber como a traer el amor y ello se logra cuando hay armonía en todos los espacios de la casa

El Feng Shui es una sabiduría ancestral que nos enseña que estamos rodeados de energía y que debemos activar la compañía de las cosas que entran en nuestra casa para que se active en las personas la compañía, la pareja y las relaciones de amor que son necesarias para la convivencia.

El arte del Feng Shui nos proporciona las herramientas necesarias para alcanzar el amor, y la armonía en nuestra casa, utilizando las energias positivas para nuestro beneficio y prosperidad, tomando en cuenta la distribución y decoración de los espacios mas importantes de nuestro hogar. No importa que tan pequeña, humilde y sencilla sea nuestro casa, si seguimos estos consejos, vamos a sentir amor, paz y equilibrio a nuestro alrededor, y eso es lo importante.

Esperamos este articulo sobre Como Atraer el Amor y la Prosperidad a través del Feng Shui te sea de beneficio.

Si te gusta conocer acerca del arte del Feng Shui para atraer el amor y activar la prosperidad en casa, también sigue los consejos para la Iluminación de tu casa según el arte del Feng Shui y como ubicar Los Espejos en el Feng Shui

Para más tips y consejos de decoracion Feng Shui visita nuestra seccion de Consejos para el Hogar y Feng Shui

La cultura asiática es muy interesante, te recomendamos Conocer el horóscopo chino y sus características esenciales

Descubre Los 5 elementos del horóscopo chino y como influyen en tu personalidad

6 Consejos Como Atraer el Amor y la Prosperidad a través del Feng Shui

Susi Lee 李

Susi Lee 李 is an expert in Chinese zodiac signs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap