Vitaminas para la caída del cabello que sí funcionan

Vitaminas y minerales contra la caída del cabello

Vitaminas y minerales contra la caída del cabello ✔️ 

Una razón común para la mala condición del cabello o la caída del cabello es la falta de vitaminas y minerales esenciales. A continuación, enumeramos las 7 principales vitaminas y minerales más importantes para el crecimiento saludable del cabello y la prevención de la caída del cabello.

Suplementos dietéticos destinados al crecimiento del cabello

El especialista en crecimiento del cabello tiene varios suplementos nutricionales en su gama:

  • Tabletas de apoyo al crecimiento del cabello de Neofollics
  • Suplemento de biotina Regenepure essentials
  • Tabletas Revita
  • Absonutrix contra las canas
  • Polvo de MSM

Además de las vitaminas y los minerales, los suplementos dietéticos eficaces para estimular el crecimiento del cabello también contienen extractos de plantas con propiedades inhibidoras de la DHT. Piense en Saw Palmetto (con el ingrediente activo Beta-sitosterol) y Ortiga. Además, se ha demostrado que varios aminoácidos son eficaces, como la taurina. Estos ingredientes se pueden encontrar en las tabletas de Neofollics.

En comparación con las cápsulas para el crecimiento del cabello Foligain, las tabletas Neofollics contienen una serie de ingredientes adicionales que contrarrestan la formación de DHT y promueven el crecimiento del cabello, como el extracto de trébol rojo, EGCG (extracto de té verde), complejo de isoflavonas y los aminoácidos L-carnitina. y L-cisteína. El suplemento más completo actualmente en el mercado son las  tabletas de apoyo al crecimiento del cabello Neofollics . Con esto le das a tu cuerpo todo lo que necesita de una sola vez para que el cabello crezca sano y vital desde dentro.

Also read:  ¿Cuánta azúcar contiene tu cerveza?

Biotina (vitamina B8)

La biotina es una de las vitaminas más importantes contra la caída del cabello. La vitamina B8 es necesaria para el mantenimiento de un cabello sano. La biotina contribuye a la producción de queratina, que es importante para la salud del cabello, el cuero cabelludo y las uñas. La biotina también puede evitar que el cabello se vuelva gris. La biotina se encuentra en productos de soja, frutos secos (especialmente almendras, avellanas), cacahuetes (una legumbre), huevos y leche.

Folato (vitamina B11)

El folato es esencial para el desarrollo celular y el crecimiento de los tejidos. Esto también lo hace importante para la salud de los folículos pilosos y, por lo tanto, para el crecimiento del cabello. El ácido fólico también asegura una mejor circulación sanguínea, por lo que los nutrientes pueden llegar mejor al cuero cabelludo. El folato también se conoce como vitamina B11 y se llama B9 en Alemania, Francia y Estados Unidos. Los alimentos ricos en ácido fólico incluyen verduras de hoja verde, coles de Bruselas, repollo, brócoli, frutas cítricas e hígado.

Selenio (selenio)

El selenio es un mineral que juega un papel importante en el mantenimiento de un cabello sano. La deficiencia puede contribuir al cabello quebradizo y la caída del cabello. El selenio ayuda al cuerpo a procesar las proteínas. Dado que el cabello está compuesto principalmente de proteínas, suficiente selenio es esencial para el crecimiento del cabello. El selenio se encuentra en muchos alimentos, en pequeñas cantidades. Las nueces de Brasil, el pescado y los mariscos son muy ricos en selenio.

Zinc

Al igual que el selenio, el zinc tiene la reconocida declaración de propiedades saludables de la EFSA de que ayuda a mantener el cabello sano. El zinc asegura una buena acumulación de proteínas y, por lo tanto, también para todos los tejidos corporales, incluido el cabello. El zinc también participa en la formación de queratina. Por tanto, se considera una de las mejores sustancias para el crecimiento sano del cabello. Un valor bajo de zinc también puede aumentar la posibilidad de que haya más DHT en el cuerpo y una deficiencia de zinc puede provocar más cabello en la fase telógena (de reposo) y cabello fino y quebradizo. El zinc se encuentra en las ostras, la carne, el pan integral, las legumbres y las semillas de girasol.

Also read:  Los 10 Mejores Productos Naturales para bajar de peso

Hierro

El hierro es un componente de la hemoglobina, esta sustancia transporta oxígeno por todo el cuerpo. La deficiencia de hierro puede causar cabello quebradizo y caída del cabello. El hierro está presente en muchos alimentos, como la carne, los frijoles, las verduras de hoja verde oscuro, las semillas de calabaza y las algas. De hecho, siempre obtiene suficiente hierro con una dieta variada.

Vitaminas del grupo B

Además de las vitaminas B específicas B8 (biotina) y B11 (ácido fólico), casi todas las vitaminas B son de gran importancia para la salud del cabello. Desempeñan un papel fundamental en el metabolismo celular.

Por ejemplo, una deficiencia de vitamina B2 (riboflavina) puede contribuir a la caída del cabello. B2 también favorece la absorción de vitamina B6 y hierro, ambos importantes para el buen crecimiento del cabello. La vitamina B2 se puede encontrar en los lácteos, la carne, el brócoli, los huevos y las nueces. La niacinamida (o niacina, vitamina B3) dilata los vasos sanguíneos lo que estimula el suministro de sangre en el cuero cabelludo para que los nutrientes puedan llegar mejor al cabello y al cuero cabelludo. 

También puede reducir el colesterol, lo que puede contribuir a reducir la caída del cabello. La vitamina B3 se encuentra en el pescado, la carne, las nueces y los cereales. De vitamina B5 (ácido pantoténico)se sabe que la deficiencia provoca la caída del cabello. La vitamina B5 se puede encontrar, entre otras cosas, en el pollo, la leche, los cereales y el salmón. La escasez de V itamine B12 (cianocobalamina) puede contribuir a la pérdida del cabello y el desarrollo de las canas. La vitamina B12 solo se encuentra en alimentos de origen animal, como la carne y los lácteos.

Also read:  Semillas de Lino para Adelgazar, Linaza para adelgazar

Vitamina A (retinol)

La vitamina A es un antioxidante que promueve la salud general del cuero cabelludo. Estimula la producción de sebo. El sebo protege el cabello de la desecación. Asegúrese de obtener suficiente cantidad de esta vitamina, pero no demasiada: demasiada vitamina puede estimular la caída del cabello. La deficiencia de esta vitamina puede provocar sequedad en el cabello y el cuero cabelludo. La vitamina A se encuentra en muchos alimentos, como la leche, el brócoli, las espinacas, la zanahoria y el repollo. Con una dieta variada, siempre obtiene suficiente vitamina A.

Otras vitaminas y minerales importantes para el cabello

Para un cuero cabelludo y un cabello saludables, la vitamina C y la vitamina E también son importantes para obtener la cantidad suficiente.
La vitamina C es un poderoso antioxidante que es importante para mantener y construir colágeno en la piel y alrededor del folículo piloso. La vitamina C también ayuda al cuerpo a absorber el hierro. La vitamina C se encuentra en frutas cítricas, fresas, kiwi, tomates y verduras .
La vitamina E
 estimula el suministro de sangre en el cuero cabelludo para que los folículos capilares reciban los nutrientes adecuados para un crecimiento óptimo del cabello. La deficiencia de vitamina E puede provocar la caída del cabello y la caspa. La vitamina E se encuentra en los huevos, las semillas de girasol, las verduras de hoja y los espárragos.

Suplementos dietéticos contra la caída del cabello: Foligain vs. Neofólicos

Con un suplemento dietético especialmente formulado para el crecimiento del cabello, le das a tu cuerpo todo lo que necesita de una sola vez para que el cabello crezca sano desde adentro. Se puede utilizar un suplemento dietético como tratamiento independiente para la caída del cabello y como complemento del champú, la loción y la terapia con láser.

Los suplementos dietéticos más utilizados contra la caída del cabello son las cápsulas para el crecimiento del cabello Foligain y las tabletas Neofollics. En este artículo, comparamos estos dos suplementos. También puedes leer cuándo te recomendamos un suplemento dietético.

Also read:  Hierba Luisa, Beneficios, Propiedades Y Para Qué Sirve

Crecimiento saludable del cabello desde adentro

Para crecer adecuadamente, el cabello necesita las vitaminas y minerales adecuados y suficientes . Además, es muy importante contrarrestar la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Estudios recientes muestran que las isoflavonas (fitoestrógenos), polifenoles (por ejemplo, EGCG) y aminoácidos (por ejemplo, L-carnitina, L-cisteína y taurina) también tienen una influencia importante en el crecimiento del cabello.

Existen numerosos suplementos nutricionales para un mejor crecimiento del cabello a la venta en las farmacias. El efecto de estos suplementos nutricionales a menudo se basa únicamente en vitaminas y minerales. No contienen ingredientes que reduzcan la DHT o estimulen el crecimiento del cabello.

Nuestros suplementos nutricionales ofrecen una fórmula completa para estimular el crecimiento del cabello, reducir la caída del cabello y ayudar a que el cabello crezca sano y vigorosamente.

Nuestro consejo para el uso de un suplemento estimulante del crecimiento del cabello.

Preventivo contra la caída del cabello o cabello
no saludable Es deseable un mejor crecimiento del cabello, un cabello más saludable y / o prevención de la caída del cabello.
Entonces, un suplemento dietético es una buena opción. Para un tratamiento más potente, combine con un champú estimulante del crecimiento del cabello.

Al comienzo de la caída del cabello
El cabello se vuelve más delgado, pero la caída del cabello aún no es claramente visible.
Se puede usar un suplemento dietético como tratamiento independiente contra la caída del cabello, pero preferiblemente se combina con un champú estimulante del crecimiento del cabello (o una loción o un casco láser para un tratamiento más poderoso).

Con caída del cabello moderadamente avanzada
La caída del cabello es visible, el cabello es visiblemente más delgado.
Use un suplemento dietético en combinación con un champú y / o loción . El uso de (al menos) dos productos es importante para un resultado satisfactorio, especialmente cuando se desea rebrote. Combinar con un casco láser también es una opción.

Also read:  Cetirizina – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos

Con la caída del cabello avanzada
La caída del cabello es claramente visible, el cabello es visiblemente más delgado.
Use un suplemento dietético en combinación con un champú y una loción . Un tratamiento triple es importante para un resultado satisfactorio, especialmente cuando se desea rebrote. Combinar con un casco láser también es una opción.

¿Qué complemento alimenticio elijo?

Las cápsulas para el crecimiento del cabello Foligain y las tabletas Neofollics tienen muchas similitudes. Ambos son suplementos de alta calidad con muchos ingredientes científicamente probados que pueden promover el crecimiento del cabello.

En cuanto a la composición de los suplementos, los comprimidos de Neofollics van un paso más allá. Las tabletas de Neofollics brindan una inhibición adicional de DHT a través de isoflavonas, polifenoles y una dosis más alta de Beta-sitosterol. Además, contiene dos aminoácidos adicionales y el mineral Selenio, que se ha demostrado científicamente que afectan el crecimiento del cabello sano. También existen algunas diferencias en la aplicación de los dos suplementos. La mayor diferencia es la medida en que puede ajustar la dosis a sus necesidades.

Por supuesto, la elección de un suplemento dietético sigue siendo personal y puede haber varios factores que influyan en la elección, como el grado de caída del cabello. Pero cuando miramos qué suplemento puede tener el mayor efecto sobre el crecimiento del cabello, las tabletas de apoyo al crecimiento del cabello de Neofollics son el suplemento más completo en el mercado en este momento.

Resumen
Las principales características de los dos suplementos se enumeran a continuación.

 FoligainNeofólicos
Número de inhibidores de DHT36
Numero de aminoacidos13
EmbalajeOlla con tapón de roscaCaja con tiras blíster
Contenido120 cápsulas100 tabletas
Dosis diaria máxima2 cápsulas3 tabletas
Dosis1 o 2 cápsulas al día1, 2 o 3 comprimidos al día
Muestra de embalajeinglésholandés


¿Le gustaría leer más sobre esto? A continuación encontrará una amplia comparación de varios elementos.

Comparación de suplementos nutricionales Foligain y Neofollics

Las cápsulas para el crecimiento del cabello Foligain y las tabletas Neofollics se han desarrollado especialmente para estimular el crecimiento del cabello y un cabello sano desde adentro. Son suplementos de alta calidad con muchos ingredientes eficaces comprobados. Las cápsulas para el crecimiento del cabello Foligain son desarrolladas por Anagen Research , las tabletas Neofollics por Neofollics Hair Technology .

Also read:  Costo de Cirugía Plástica en México Vs Estados Unidos

Ingredientes y composición

Ingredientes activosFoligainNeofólicos
 Dosis diaria
(2 cápsulas)
Dosis diaria
(3 comprimidos)
Extracto de raíz de ginseng americano50 magnesio
Beta-sitosterol100 magnesio190 magnesio
Biotina1000 mcg1000 mcg
Extracto de ortiga (Urtica dioica)300 magnesio75 magnesio
Ácido fólico200 mcg150 mcg
Extracto de Ginkgo Biloba100 magnesio
Extracto de té verde 80% (EGCG)167 magnesio
Yodo150 mcg
Complejo de isoflavonas     100 magnesio
Hoja de Jaborandi (Pilocarpus)100 magnesio
Cobre (en forma de gluconato)3 mg
L-carnitina 68 magnesio
L-cisteína  45 magnesio
Extracto de trébol rojo (11% de isoflavonas) 90 magnesio
Extracto de Saw Palmetto (Saw Palmetto)320 magnesio160 magnesio
Selenio   55 mcg
Taurina100 magnesio100 magnesio
Vitamina b2  1,4 magnesio
Vitamina B3 (niacina)40 magnesio40 magnesio
Vitamina B5 (ácido pantoténico)30 mg30 mg
Vitamina B630 mg
Vitamina B121,5 mcg
Zinc15 mg15 mg


Extractos de plantas
Inhibidores de DHT

El extracto de plantas más famoso que ha sido probado en varios estudios científicos para inhibir la DHT es Saw Palmetto (palma enana americana). El efecto de Saw Palmetto se debe principalmente al importante ingrediente activo Beta-sitosterol. Donde Foligain contiene un poco más de Saw Palmetto y menos Beta-sitosterol, Neofollics contiene una dosis más alta de Beta-sitosterol. Ambos suplementos también contienen extracto de ortiga, Foligain contiene más de esto.

Los comprimidos de Neofollics también contienen tres extractos que contrarrestan la formación de DHT: extracto de trébol rojo, EGCG y complejo de isoflavonas. Estos extractos de plantas no solo tienen un efecto inhibidor de la DHT, sino que también estimulan el crecimiento del cabello de otras formas. El polifenol EGCG también es un poderoso antioxidante. Las isoflavonas restablecen el equilibrio hormonal, importante para las mujeres durante y después de la menopausia. El trébol rojo contiene una alta concentración de isoflavonas.

Also read:  Herbalife es bueno o malo? Todo Aquí

Otros extractos de plantas
Las cápsulas para el crecimiento del cabello de Foligain contienen tres extractos de plantas adicionales: extracto de raíz de ginseng americano, hoja de jaborandi y ginkgo biloba. Los estudios sobre la eficacia de estos ingredientes en el crecimiento del cabello se centran principalmente en el uso tópico (es decir, con una loción o champú).

Aminoácidos Los
aminoácidos estimulan el crecimiento del cabello mejorando el transporte de nutrientes a la raíz del cabello y aumentando la producción de energía. Ambos suplementos contienen el aminoácido taurina. Investigaciones recientes han demostrado que hay 2 aminoácidos más que tienen un efecto sobre el crecimiento del cabello: L-carnitina y L-cisteína. Las tabletas de Neofollics también contienen estos aminoácidos.

Vitaminas y minerales
Un factor importante en la mala condición del cabello o la caída del cabello es la escasez de vitaminas y minerales esenciales. Las cápsulas para el crecimiento del cabello Foligain y las tabletas Neofollics contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Las tabletas de Neofollics contienen selenio. El selenio, como el zinc, tiene la reconocida declaración de propiedades saludables de la EFSA de que ayuda a mantener el cabello sano. Además, hay alguna diferencia en las vitaminas del grupo B. Ambos suplementos contienen B3, B5, Biotina (B8) y Folato (B11). Además Foligain contiene B6, Neofollics contiene B12 y B2.

¿Le gustaría saber más sobre esto? Entonces lee nuestro artículo 7 vitaminas y minerales importantes contra la caída del cabello .

Uso del suplemento
Además de la composición de los suplementos, existen varias diferencias en el uso.

Un paquete de cápsulas para el crecimiento del cabello de Foligain consta de un frasco que contiene 120 cápsulas. Los comprimidos de Neofollics vienen en una caja de 100 comprimidos y se envasan individualmente en blísteres (20 comprimidos por tira). Para la dosis diaria recomendada de Foligain cápsulas para el crecimiento del cabello, tome 2 cápsulas. Con Neofollics hay 3. Esto también provoca una diferencia en el tamaño de las tabletas. Las tabletas de Neofollics son un poco más pequeñas.

Si su pérdida de cabello es limitada o desea usar una dosis de mantenimiento más baja, en Neofollics tiene la ventaja de que puede adaptar más fácilmente la dosis a sus necesidades, por ejemplo, tomando 2 por día en lugar de 3. En Foligain usted va directamente a la mitad de la dosis.

Cuando se busca qué suplemento puede tener el mayor efecto sobre el crecimiento del cabello, las tabletas de apoyo al crecimiento del cabello de Neofollics son el suplemento más completo del mercado en este momento. También en base a los resultados obtenidos por nuestros clientes, podemos concluir que los comprimidos de Neofollics son el mejor complemento alimenticio contra la caída del cabello.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *