Curso de 45 horas para Daycare Florida GRATIS (en español)

curso-de-45-horas-para-daycare-florida

¿Buscas obtener una licencia para Daycare en Florida?

En el post de hoy te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del curso de 45 horas para Daycare en Florida. ¿Quieres hacer un curso gratis de daycare? En la web de Care Courses encuentras cursos gratis para trabajar de daycare, pero estos cursos son en inglés. Debajo encontraras mas informacion sobre donde realizar este curso en español y ¿Qué se necesita para trabajar en un daycare?

CURSO PARA TRABAJAR DE DAYCARE EN FLORIDA (en español)

El Certificado para la Credencial de Profesional de Cuidado Infantil de Florida (FCCPC) de CCEI en español, está diseñado para proveer las 120 horas de desarrollo profesional requeridas por el Departamento de Niños y Familias del Estado de Florida. El programa se compone de nueve unidades de instrucción.

Estas unidades se centran en las ocho áreas de contenido del FCCPC. Cada estudiante en el programa del FCCPC en español recibe apoyo de un Mentor Educativo (ME) bilingüe. Cada ME es un especialista en la primera infancia y tiene experiencia previa trabajando en un centro de cuidado infantil o en una escuela.

Además, este programa ha sido evaluado por el Servicio Nacional de Recomendaciones de Créditos Universitarios (National CCRS por sus siglas en inglés) y ha sido recomendado para contar como 10 horas semestrales de crédito en el desarrollo humano/infantil o educación en la primera infancia en la división inferior de la categoría de bachillerato/grado de asociado.

Así mismo, el programa de Operaciones de Centros de Cuidado Infantil es un curso aprobado por el Departamento de Niños y Familias (DCF) y está incluido en la lista de cursos aprobados por el Estado de la Florida “Visión General de la Administración del Cuidado Infantil” para obtener la Credencial de Director de la Florida.

El programa es de 45 horas (8 semanas).

Es importante tambien que obtengas una Licencia para Daycare. Por eso te recomendamos leer: Como Obtener Licencia para Daycare

Existen formas de prepararte para el trabajo de Daycare, bien sea online o presencial, y aquí te diremos dónde:

  • Palm Beach State College

Este curso es ideal si estás en el estado de Florida porque te ofrecen la preparación obligatorio DCF que exigen en esta entidad. De igual forma, puedes obtener la certificación PSVA que te permite cuidar niños de 0 a 3 años.

También tienes la opción de inscribirte en las clases de crédito, siempre y cuando domines el idioma inglés. Con esto obtendrás tu diploma con 63 créditos,convirtiéndote en alguien bien capacitado para cualquier puesto dentro de un Day Care.

En caso de necesitar más información puedes llamar al número 561.967.7222 o asistir directamente a las instalaciones en Avenue, Lake Worth, FL 33461- 4200 Congress.

  • Cruz roja

En la cruz roja puedes hacer un curso por un día, en el cual aprenderás todo en el cuidado de niños, sin importar la edad. Lo mejor de esta capacitación es que además de la certificación para trabajar con menores de edad, también obtienes un certificado en primeros auxilios y CPR Sin duda es una preparación muy completa.

  • Safesitter org 

A través de esta organización puedes aprender todo para ser babysitter. Lo mejor de esto es que Safesitter trabaja con muchos campamentos de verano y comunitarios, por ende podrían recomendarte y así encontrar empleo rápidamente.

Para más información entra en la página oficial de la organización, que lleva el mismo nombre con el terminal find-a-class. Allí podrás encontrar clases cerca de tu ubicación.

  • Esperanza Collage 

Aquí encontrarás la certificación necesaria para trabajar en un Day Care. Obtienes un CDA credencial que es reconocida en todo el territorio americano. Pero para esto debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener experiencia trabajando con niños desde 0 a 5 años, por al menos 480 horas
  • Edad mínima de 18 años
  • Diploma de secundaria o un GED

Para más información puedes llamar al 215.324.0746 o asistir a la dirección Philadelphia, PA 19140- 5th Street,- 4261 N

CURSOS DE DAYCARE GRATIS

  • Study com

Si quieres trabajar en un Day Care y necesitas capacitarte, puedes entonces acceder a este programa con certificación en proveedor de cuidado infantil. 

¿Específicamente que aprenderás? Pues todo sobre la psicología infantil, educativa, el aspecto cognitivo, comportamiento, la correcta motivación para el aprendizaje, entre otras cosas ¿Cómo? A través de lecciones gratis en videos y pruebas de autoevaluación. 

Introducción:

  • Como obtener licencia para daycare. El programa de educación de la primera infancia se centra en el desarrollo de habilidades de gestión, finanzas, técnicas y de producción. 
  • Principios subyacentes de la tecnología; trabajo, salud comunitaria, seguridad, problemas ambientales y prácticas de desarrollo apropiadas para niños desde el nacimiento hasta los ocho años. 
  • Este curso cubre 45 horas de competencias para el departamento de niños y familias y competencias generales para el empleo.

Oportunidades para el trabajo de Daycare en Florida

Los trabajadores de cuidado infantil o trabajo de daycare pueden buscar empleo en escuelas públicas, privadas o parroquiales, así como en guarderías gubernamentales o no gubernamentales.

Deberes y responsabilidades:

La educación de la primera infancia crea competencia en las normas y reglamentos estatales. Un ambiente de aprendizaje limpio, seguro y saludable introduce el servicio de alimentos y la educación nutricional. 

El programa incluye principios de abuso y negligencia infantil, así como orientación infantil, profesionalismo y habilidades organizativas. Aquellos que completen el Certificado Profesional de Educación Infantil (ECPC) de secundaria y postsecundaria reciben 9 créditos universitarios.

Oportunidades profesionales:

  • Ayudante de maestro de cuidado infantil
  • Propietario / operador de un centro de cuidado infantil
  • Profesor de preescolar
  • Especialista en Desarrollo de Cuidado Infantil

Objetivo del programa

Programa de certificación estatal: 45 horas *

El Programa de certificación de cuidado infantil de 45 horas brinda la capacitación requerida por ley para trabajar en un centro de cuidado infantil o Cuidado infantil familiar en el estado de Florida.

  • La introducción de 35 horas al cuidado infantil, la observación del comportamiento y la detección
  • Cursos de 10 horas, para bebés / niños pequeños o preescolares.

Asociados de desarrollo infantil

  • Personal de las instalaciones 35 horas
    • Reglas y regulaciones
    • Salud / Seguridad / Nutrición
    • Abuso y negligencia
    • Crecimiento y desarrollo infantil
    • Observación conductual y evaluación
  • PSAP 10 horas
    • Bebés y niños pequeños

Requisitos

  • Debe completar el examen TABE para lectura, matemáticas y lenguaje.
  • Debe obtener una verificación de antecedentes policiales para ser admitido en este curso .
  • La asistencia es OBLIGATORIA

Perspectivas de empleo:

Se proyecta que el empleo de trabajadores de cuidado infantil crecerá un 7% de 2022 a 2026.

Salario:

El salario promedio para el trabajo de Daycare en Florida es de $10.73 por hora o $ 22,330 al año.

Esperamos que este post acerca del curso de 45 horas para daycare te haya resultado útil y puedas obtener la licencia para daycare y un trabajo de daycare en el menor tiempo posible.

Si deseas saber acerca de otras posibilidades de trabajo en Estados Unidos, te recomendamos leer: Cuánto gana un radiólogo en Estados Unidos

Y también: Cuánto Gana Un Ingeniero Civil En Estados Unidos [2022]

Encuentra aqui las mejores carreras y cursos para estudiar en los Estados Unidos con buenos sueldos. Descubre cuanto ganan los profesionales en USA.

Más información

Para información en sobre la escuela pública para adultos o colegio universitario público más cercano a su domicilio donde tengan estos cursos de cuidado infantil llame a:

Miami-Dade County Public Schools – Adult Education: T + 305-558-8000 (atienden en español): www.edworks.org
http://www.at-mdcps.com/licensed-childcare
Miami Dade College: T + 305-237-2163 – www.mdc.edu.

Broward County Public Schools – Adult Education: T + 754-321-7600 – http://www.browardcommunityschools.com.

Broward Community College: T + 954-201-7350 – www.broward.edu.

Palm Beach State College: T + 561-967-7222 – www.palmbeachstate.edu.

Florida Children and Families Child Care (CCTIC) para cualquier información en el estado de Florida sobre entrenamiento y credenciales para trabajar u operar un daycareT + 1-888-352-2842 / 866-762-2237 – Email: cctic@thechildrensforum.com – www.myflorida.com/childcare.

Palm Beach County Public Schools – Adult Education: T + 561-649-6010 – www.palmbeachschools.org/ace.

Curso de 45 horas para Daycare Florida GRATIS (en español)

Editor in Chief

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top
Share via
Copy link
Powered by Social Snap