Que Es Un Bachelor Degree En Estados Unidos

Home Articulos Que Es Un Bachelor Degree En Estados Unidos

Que es un bachelor degree en Estados Unidos?

Un Bachelor Degree es un título universitario de cuatro años. Históricamente, el término “título universitario” significaba una licenciatura o un título tradicional de cuatro años.

Normalmente se necesitan cuatro años de estudio a tiempo completo para completar la licenciatura, que comprende 120 créditos semestrales o alrededor de 40 cursos universitarios. Si su universidad utiliza un sistema trimestral en lugar de uno semestral, deberá completar un mínimo de 180 créditos trimestrales para obtener un título universitario acreditado.

Las licenciaturas también se denominan a veces títulos de bachillerato. Las universidades de artes liberales acreditadas a nivel regional otorgan la mayoría de los títulos de licenciatura en los Estados Unidos.

Las clases de artes liberales son necesarias para todos los tipos de títulos de licenciatura. En la mayoría de los casos, más de la mitad de una licenciatura consiste en cursos de educación general o de artes liberales en áreas como el inglés, el pensamiento crítico, la psicología, la historia y las matemáticas.

Normalmente, sólo de 30 a 36 créditos -10 a 12 cursos- estarán en su área principal de estudio.

La licenciatura sigue siendo el estándar para entrar en muchas carreras profesionales. Obtener una licenciatura puede ser el camino para una carrera más prometedora.

En la mayoría de los casos, no puedes asistir a una escuela de postgrado profesional en derecho, medicina o formación de profesores a menos que tengas una licenciatura. Eso significa que casi siempre necesitarás una licenciatura antes de inscribirte en un programa de maestría para abrir la puerta a aún más oportunidades profesionales.

Una licenciatura es el primer paso hacia algunas de las profesiones más populares de hoy en día. Puede permitirte trabajar en una ocupación mientras decides si seguir un título de postgrado para estar cualificado para los trabajos de más alto nivel en los que se requiere un estudio de postgrado.

Datos rápidos sobre los títulos de licenciatura

¿Por qué obtener una licenciatura?

En promedio, más educación significa mayores ganancias. La mayoría de los trabajos profesionales y técnicos requieren al menos una licenciatura para ingresar al campo. Hay muchas escuelas que ofrecen títulos en persona o en línea, a tiempo completo o parcial, y programas para personas con experiencia educativa o laboral previa para acelerar su título.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Cuatro años de estudio a tiempo completo o alrededor de 120 créditos semestrales. Los estudiantes que regresan o de medio tiempo pueden tomar más o menos tiempo para completar sus títulos.

¿Cuanto cuesta?

La matrícula y las tarifas pueden variar desde solo un par de miles de dólares hasta alrededor de $ 60,000 por año. Los gastos de vida pueden variar según las circunstancias del estudiante.




¿Vale la pena?

El aumento medio en las ganancias de por vida es cercano a un millón de dólares, aunque no todas las carreras profesionales harán más dinero con una licenciatura. La mayoría de los buenos trabajos que pagan al menos $ 35,000 al año para personas de 25 a 40 años de edad, van a personas con un título de licenciatura.

¿Qué tipos de licenciaturas hay?

Hay tres títulos principales de títulos de licenciatura: BA, BS y BFA. Hay programas de licenciatura en una amplia variedad de especialidades, que incluyen asignaturas STEM, ciencias sociales, artes y todo tipo de asignaturas específicas.

¿Cómo elijo el programa de licenciatura adecuado?

Cada circunstancia es diferente, pero tenga en cuenta sus objetivos profesionales, su presupuesto y su horario preferido para ir a la escuela. Existen programas para cumplir con casi cualquier criterio, así que investigue para encontrar el mejor para su situación.




¿Por qué obtener una licenciatura?

Para aquellos que quieren un título universitario, un título de licenciatura es el título universitario más común. Para muchos trabajos en la economía actual , un título de licenciatura es la calificación educativa necesaria. Para los trabajos donde no se requiere un título de licenciatura, es probable que los empleadores prefieran aquellos con el título en lugar de aquellos con menos educación.

Hay algunas vías profesionales en las que las personas con un título de asociado ganarán más que las personas con un título de licenciatura, pero hay muchos más puestos en los que tener un título de licenciatura conducirá a un mayor potencial de ingresos que las calificaciones educativas menores.

Hoy en día, hay muchos programas disponibles para obtener una licenciatura, por lo que es más fácil encontrar un programa que se ajuste a su horario y objetivos profesionales que nunca antes. Los programas a tiempo parcial o en línea permiten a los estudiantes continuar trabajando o cumplir con los compromisos familiares mientras buscan un título.




Muchas personas que ingresaron a la fuerza laboral sin el título de licenciatura ahora están regresando para completar su título y obtener acceso al mayor potencial de ingresos de por vida que generalmente acompaña a un título.

Grado Asociado vs. Bachiller

Mientras que una licenciatura es un título de 4 años, el título de asociado demora dos años en completarse.

Un programa de licenciatura tiene como objetivo completar a un estudiante no solo como un trabajador potencial, sino como un todo. Equipa a los graduados con habilidades y conocimientos en un campo particular que los llevará a trabajos profesionales y de gestión media. Los cursos necesarios para obtener una licenciatura incluyen cursos generales en artes liberales y cursos específicos requeridos en una concentración mayor.

Also read:  AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más
Also read:  Requisitos Para Casarse Por El Civil En Estados Unidos

Los títulos asociados, por otro lado, generalmente preparan a los graduados para el trabajo de nivel de entrada con las habilidades y conocimientos básicos necesarios en un campo.

Los títulos de asociado también pueden permitir a los estudiantes completar los requisitos de educación general a través de un programa de dos años, para luego transferirse a un título de cuatro años. Muchos colegios, universidades, colegios comunitarios y colegios universitarios tradicionales y en línea tienen lo que se llama programas 2 + 2.

Después de que un estudiante completa los primeros dos años de su licenciatura de cuatro años, ha obtenido su título de asociado. Un estudiante puede continuar su educación post-asociado en una universidad o colegio más grande a través de un acuerdo de articulación. Este plan puede ser un viaje de licenciatura fácil y asequible.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Si bien una licenciatura tradicional en un colegio o universidad de ladrillo y mortero generalmente toma cuatro años, hay muchos estudiantes que no asisten a la escuela directamente. Muchas personas necesitan trabajar para mantenerse a sí mismas y a sus familias, o ingresar al ejército antes de considerar seriamente obtener un título. Los programas acelerados o de finalización de grado pueden ser excelentes maneras de obtener un título de manera rápida y eficiente.

Programas acelerados de licenciatura

El tiempo que lleva obtener un título de licenciatura probablemente dependerá del programa de licenciatura que elija ingresar y de la universidad en la que se inscriba. Las opciones varían desde programas tradicionales de cuatro años a tiempo completo hasta programas acelerados  de licenciatura en línea que se pueden completar en solo dos años. Otros pueden obtener su título a tiempo parcial, en cuyo caso, tomaría más tiempo.

Si ya ha completado varios cursos postsecundarios, estos cursos pueden ser aprobados para transferencia de crédito. Esto reduciría el tiempo que lleva completar una licenciatura de 4 años. Si tiene un título de asociado, entonces también puede ser elegible para inscribirse en un programa acelerado de 90 créditos de licenciatura en línea.

Además, los estudiantes adultos pueden haber obtenido créditos de educación superior anteriores que pueden transferirse, o haber completado entrenamientos de fuerza laboral y haber ganado experiencia profesional que también califica para créditos ganados. Muchas instituciones de educación superior permiten a los estudiantes realizar exámenes fuera de los cursos , a través de evaluaciones reconocidas, incluido el Programa de examen de nivel universitario (CLEP) y el Crédito por examen DANTES.

Encontrar un programa de educación a distancia que ofrezca cursos durante todo el año puede ofrecer otra alternativa, si tiene el compromiso de tiempo y la motivación.

Consejo: Si el tiempo es esencial y necesita una licenciatura lo más rápido posible, entonces debería considerar asistir a una escuela en línea que tenga períodos de inscripción flexibles. Esto permite a los estudiantes tomar sus cursos en su propio tiempo en lugar de dentro de los límites de un semestre o trimestre tradicional.

¿Cuanto cuesta?

La matrícula para una licenciatura varía significativamente de una escuela a otra. Recuerde que las tarifas publicadas no son lo que la mayoría de los estudiantes realmente terminarán pagando. Las subvenciones y la ayuda financiera a menudo reducirán significativamente el costo real , por lo que una institución más cara puede brindar suficiente ayuda para hacer que el costo real sea más bajo que el de una escuela más barata que brinda menos ayuda.

El College Board publicó un informe que establecía que la matrícula promedio para un estudiante de tiempo completo en un solo año en una institución privada de cuatro años sin fines de lucro es de aproximadamente $ 11,000.

Los factores de asequibilidad pueden incluir, entre otros: instituciones públicas frente a instituciones privadas, el estado en el que se inscribe, la ayuda disponible y su condición de residencia dentro o fuera del estado.

Los programas de licenciatura en línea han establecido tarifas que no basan la matrícula en el estado dentro y fuera del estado. Aún así, estas tasas varían ampliamente de una escuela a otra y de un programa a otro.

La ayuda financiera afecta enormemente el costo total de una licenciatura. Por ejemplo, en el mismo estudio, el College Board descubrió que, si bien la matrícula y las tarifas promedio en una universidad pública es de aproximadamente $ 10,230, el precio neto real cuando se incluyen las subvenciones y los créditos fiscales es de aproximadamente $ 3,740.

Consejo:

  1. Sea proactivo en su búsqueda del programa de grado adecuado y la escuela adecuada.
  2. Elija su especialidad de acuerdo con sus intereses y objetivos profesionales, luego explore las clasificaciones de costos  y busque las mejores opciones financieras.
  3. Vea la lista de GetEducated de las universidades más baratas para una licenciatura en línea  y vea si ofrecen su especialidad prevista.

Consejos para préstamos estudiantiles

Muchos estudiantes piden dinero prestado en forma de préstamos estudiantiles para ayudarlos a pagar su educación. Si bien una educación es una gran inversión en su futuro financiero, ya que la mayoría de las personas ganarán más dinero con un título que sin uno, aún es importante pedir dinero prestado con precaución.

Also read:  ESPAVEN Enzimático - ¿Para qué sirve? Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Si toma grandes préstamos para la educación de su licenciatura, deberá devolverlos mientras comienza su carrera. Esto puede afectar su bienestar financiero en los próximos años.

Hay dos categorías básicas de préstamos estudiantiles: préstamos federales para estudiantes , con tasas de interés fijas y razonables; y préstamos privados para estudiantes ofrecidos por bancos y otras instituciones como escuelas o agencias estatales. Los préstamos federales para estudiantes son la mejor opción para la mayoría de los estudiantes, ya que las tasas de interés son fijas y el gobierno puede pagar parte de sus intereses por usted en algunas circunstancias.

Also read:  AZITROMICINA: Efectos Secundarios, Dosis, Usos y Más

Los préstamos privados generalmente requieren un codeudor y, a menudo, tienen tasas de interés variables, lo que significa que los montos de sus pagos mensuales pueden cambiar. Sin embargo, ambos tipos de préstamos estudiantiles tienen tasas de interés mucho más bajas que las tarjetas de crédito, ¡así que busque un préstamo antes de considerar poner su educación en tarjetas de crédito!

Los préstamos para estudiantes a menudo son parte del paquete de ayuda financiera que una escuela le ofrecerá, pero eso no significa que deba solicitar estos préstamos. El costo de la educación es tal que aproximadamente el 70% de los estudiantes se gradúan con una cantidad significativa de deuda de préstamos estudiantiles. Los estudiantes que asistieron a universidades públicas tienen menos probabilidades de tener deudas, y cuando lo hacen, en promedio es más bajo que los estudiantes de otros tipos de escuelas.

Las universidades privadas sin fines de lucro son las siguientes, pero la tasa más alta de deuda de préstamos estudiantiles la llevan quienes asisten a universidades con fines de lucro, con un 88% que abandona la escuela con cargas de deuda más altas que sus pares de escuelas públicas o sin fines de lucro.




Si decide pedir dinero prestado para financiar su educación, considere los posibles impactos futuros en su vida. Si no termina el programa de grado en el que se inscribe, no podrá obtener los trabajos mejor pagados que vienen con el título, pero aún tendrá que pagar los préstamos. Si se mantiene en el camino hasta cierto grado, pero continúa pidiendo prestado cada año de su estudio, realice un seguimiento de los totales de los préstamos y de cómo serán sus pagos después de graduarse.

Consejo:

  1. Solicite ayuda financiera completando una FAFSA , la solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes.
  2. Si aplica a más de una escuela, compare los paquetes de ayuda financiera para determinar lo que terminará pagando y / o pidiendo prestado para obtener su título.
  3. No descarte los préstamos, pero haga todo lo posible por explorar todas sus opciones financieras para pagar la escuela, de modo que tenga un futuro con la deuda de préstamos estudiantiles más baja que lo agobia.

¿Vale la pena?

En cuanto al respeto académico, una licenciatura, BFA o BS se valoran por igual. Dependiendo del tipo de campo en el que ingresa una persona, los beneficios de costos pueden variar. Los trabajos de licenciatura, como en el campo de la ingeniería, a menudo pagan más que sus homólogos de BA en Educación o Artes. Algunos de los trabajos mejor pagados , como médicos y abogados, requieren no solo una licenciatura, sino también una educación adicional.

¿Una licenciatura garantiza un empleo estable? No. Pero sí ayuda significativamente a tus posibilidades. Incluso cuando el desempleo es alto, el desempleo para las personas con títulos de licenciatura es menor en al menos algunos puntos porcentuales.

En promedio, según la Oficina de Estadísticas Laborales , los graduados universitarios (aquellos con una licenciatura) ganan un 64 por ciento más por semana que aquellos que obtuvieron solo un diploma de escuela secundaria. A lo largo de toda una vida de trabajo, entre las edades de 20-60, eso suma un promedio de casi un millón de dólares más para aquellos con una licenciatura. La tasa de desempleo para aquellos con una licenciatura también es aproximadamente la mitad de la tasa de aquellos con un diploma de escuela secundaria, de 2.2% a 4.1%.

Muchas de las ocupaciones mejor pagadas para personas con un título de licenciatura son en campos STEM, aunque hay muchas otras ocupaciones para aquellos en otras especialidades que también pagarán bien. La Oficina de Estadísticas Laborales informa los salarios de los profesionales con títulos de licenciatura. Los ingresos medios para carreras que requieren solo un título de licenciatura para ingresar incluyen:

Para ver las carreras mejor pagadas que requieren una licenciatura, Payscale.com ha compilado una tabla que enumera estas carreras en orden descendente. Puede consultar para ver cuáles de las carreras mejor pagadas están dentro de sus intereses mirando sus datos.

Tipos de grados de licenciatura

Una lista de títulos de licenciatura y sus especializaciones y concentraciones específicas sería casi infinita.

Los tres tipos más populares de títulos de licenciatura son:

  • Bachillerato en Artes (licenciatura)
  • Licenciado en Ciencias (BS)
  • Licenciado en Bellas Artes (grado BFA).

¿Qué es una licenciatura?

Una licenciatura generalmente requiere que los estudiantes tomen menos cursos de concentración y se centren más en explorar las artes liberales. Estos estudiantes tienen un poco más de libertad cuando se trata de personalizar su educación para cumplir sus objetivos y aspiraciones profesionales. Las especializaciones más comunes incluyen inglés, arte, teatro, comunicaciones, idiomas modernos y música.

Also read:  Como sacar licencia para cuidar ancianos?

¿Qué es un Bachillerato en Ciencias ?

El grado de BS, por otro lado, está menos enfocado en la exploración y más enfocado a una concentración específica. Los estudiantes de Bachillerato en Ciencias, la mayoría de las veces, se centran específicamente en el campo de su especialización y tienden a centrarse más en su carrera. Los títulos de licenciatura en el campo de la medicina, por ejemplo, tienen más probabilidades de ser títulos de licenciatura en ciencias.

Also read:  Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Las especializaciones populares que figuran en la lista de licenciatura en ciencias incluyen:

  • Ciencias de la Computación
  • Negocio
  • Ciencias económicas
  • Enfermería
  • Ingeniería Química
  • Biología.

¿Qué es un BFA?

El BFA es otro título profesional o profesional. El objetivo de un programa BFA es que sus graduados se conviertan en profesionales en el mundo de las artes creativas. Esto incluye bailarines, cantantes, actores, pintores y escultores, por nombrar algunos. Al igual que la licenciatura, la principal diferencia entre un BFA y un programa de BA es la tendencia a centrarse más en su concentración principal que en los estudios generales.

CONSEJO: ¿Deberías obtener una segunda licenciatura? En la mayoría de los casos, la respuesta es no. Si tiene una licenciatura en un área, por ejemplo, historia del arte, y está tratando de cambiar la herramienta para trabajar en otra área, como recursos humanos, considere agregar un certificado a su currículum en lugar de tratar de obtener una segunda licenciatura. Al obtener un certificado, esencialmente agregará una nueva área de estudio “principal” a los estudios de educación general de su licenciatura original.

¿Interesado en obtener una licenciatura? Estas escuelas ofrecen una excelente variedad de opciones, muchas de las cuales son asequibles, flexibles y / o aceleradas.

  • Western Governors University of Utah es una universidad basada en competencias, fundada por los gobernadores de 19 estados del oeste. Usted obtiene créditos universitarios demostrando su conocimiento o “competencia” en áreas temáticas específicas.
  • La Universidad de Capella fue aprobada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos para ofrecer un innovador conjunto de programas de evaluación directa “FlexPath”. Los programas FlexPath de Capella ofrecen el potencial de reducir significativamente el costo de un título, acelerar el tiempo requerido para completar el título y alinear mejor el aprendizaje con las necesidades del estudiante.
  • Strayer University Online ha ayudado a los adultos que trabajan a alcanzar sus objetivos. Pioneros en educación superior, ofrecen clases flexibles en línea, para que puedas perseguir tu pasión sin parar tu vida.
  • Southern New Hampshire University es fácil de transferir, ofrece programas acelerados y proporciona un asesor académico dedicado y servicios estudiantiles diseñados para estudiantes adultos.
  • Grand Canyon University es una universidad cristiana de primer nivel que ofrece más de 50 programas de licenciatura.

GRADOS DE LICENCIATURA EN LÍNEA POPULARES

Cómo elegir el programa de licenciatura adecuado

Cuándo buscar una licenciatura

Cuando usted …

  • Sepa que se requiere una licenciatura para su carrera
  • Ya ha obtenido más de 60 créditos universitarios semestrales o posee al menos un título de asociado.
  • Sepa que se requerirá un título de posgrado o profesional para su carrera

Antes de aplicar, responda estas preguntas importantes.

  • ¿Este programa de grado en particular cumple con los criterios para mi profesión prevista?
  • ¿Mi profesión requerirá licencia? ¿Este programa de grado está aprobado para obtener la licencia?
  • ¿Se transferirá esta licenciatura a una maestría si decido avanzar en mis metas educativas en el futuro?
  • ¿Cuánto costará obtener mi título?
  • ¿Hay ayuda financiera disponible?
  • ¿El curso se basa en el semestre? ¿Todo el año? ¿Acelerado?
  • ¿En línea significa completamente en línea? ¿O hay requisitos en el campus?
  • ¿Cuánta flexibilidad necesito? ¿Prefiero cursos asíncronos que complete en mi propio tiempo, o disfrutaría de clases sincrónicas en las que las clases se reúnen en horarios establecidos?

Los requisitos de solicitud varían ampliamente entre las universidades. La mayoría de las universidades requerirán que tengas un diploma de escuela secundaria o una equivalencia de GED. Lo más probable es que necesite completar una solicitud y presentar documentación adicional, como transcripciones oficiales o evaluaciones.

Si un programa de cuatro años parece desalentador, considere un programa de dos años que se transferirá a un programa de licenciatura.

CONSEJO: Algunas carreras pueden requerir un tipo muy específico de licenciatura. Por ejemplo, si su objetivo es convertirse en maestro de escuela pública, la Junta de Educación de su estado requerirá, como mínimo, una licenciatura en educación. Ese título deberá incluir algunos cursos muy específicos. Consulte con su junta estatal de licencias antes de inscribirse en cualquier programa de licenciatura en contabilidad, educación, enfermería, asesoramiento e ingeniería, en particular.

 

Descargo de responsabilidad Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.

Redargentina no da asesoramiento jurídico o legal, ni esta destinado a ser tomados como consejo legal.

El espectador / usuario de esta página web debe usar la información anterior solo como una guía, y siempre debe comunicarse con las fuentes anteriores o con los representantes gubernamentales del usuario para obtener la información más actualizada en ese momento.

 




Related news

Top Carreras Cortas Y Bien Pagadas En Estados Unidos

Top carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos ¿Ansioso por una carrera bien pagada? Puedes conseguir muchos trabajos...

Cuanto Cuesta Ponerse Brackets En Estados Unidos

Cuanto cuesta ponerse brackets en estados unidos? ¿Se pregunta cuánto cuestan los brackets cada mes sin seguro? Si bien puede ser...

Cuánto cuesta una cirugía de senos en USA?

Cuánto cuesta una cirugía (implante) de senos en USA?. Operación de senos precios?. Puede parecer una pregunta simple, pero...

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?

Cuanto cuesta un transplante de cabello en Estados Unidos?. El costo de un trasplante de cabello es muy variable...